Tratamiento antiarrugas en ampollas con Ácido Hialurónico

Tratamiento antiarrugas en ampollas con Ácido Hialurónico

9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Actúa directamente en la inhibición del proceso de formación de arrugas, mejora la firmeza y pigmentación de la piel y previene activamente los efectos negativos de la radiación solar.

Capacidad: 2ml / ampolla | Unidades por caja: 7uds



Formulación profesional con una potente acción rejuvenecedora y antioxidante con un alto contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular. Actúa directamente en la inhibición del proceso de formación de arrugas, mejora la firmeza y pigmentación de la piel y previene activamente los efectos negativos de la radiación solar.

El ácido hialurónico puro que contienen las ampollas PIERRE RENE MEDIC es la substancia principal de la matriz extracelular; es capaz de aglutinar grandes cantidades de agua y es directamente responsable del nivel de hidratación de la piel. El ácido hialurónico hidrata intensamente gracias a su doble acción: reconstruye las reservas de agua y reduce su pérdida por transpiración. Hidrata excelentemente la piel seca y ayuda a mantenerla equilibrada.

El uso regular del preparado reduce significativamente las arrugas profundas y previene la formación de nuevas arrugas. Una piel perfectamente hidratada se muestra suave, firme y elástica.

Indicaciones: Formulado para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas, agrietadas y deshidratadas con reducida firmeza y elasticidad, grises, fatigadas y con primeros signos de envejecimiento; también recomendado para pieles que requieren una regeneración inmediata tras tomar el sol

Forma de uso:

Abrir rompiendo la ampolla por su parte más delgada. Después de limpiar la piel, verter el contenido sobre la palma de la mano y aplicar sobre el rostro, cuello y escote con la ayuda de las yemas de los dedos.

INCIS: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM ALGINATE, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

CAPACIDAD: 7 X 2ml / 0.07 FL. OZ.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información