Elixir 100% Hialurónico 15ml Serum

Elixir 100% Hialurónico 15ml Serum

15,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Ideal para las pieles a partir de los 35 años que observan los primeros signos de envejecimiento. Posee unos excelentes efectos hidratantes, nutrientes y suavizadores para la piel.

Contenido del envase 15ml



Serum altamente hidratante que regenera la piel mediante la re-activación de la funcionalidad de las células y proporciona el grado óptimo de hidratación y tonicidad.

Actúa directamente sobre el proceso de creación de bloqueo de las arrugas, mejora la firmeza y la pigmentación de la piel y evita que los efectos negativos de forma activa de la radiación solar.

La capacidad hidratante del Elixir 100% Hialurónico está asociada a las propiedades del ácido Hialurónico ya que una de sus moléculas es capaz de retener 250 moléculas de agua. Las pieles bien nutridas e hidratadas tienen una mejor permeabilidad a las sustancias activas.

Forma de uso:

Aplicar directamente sobre la piel del rostro, cuello y escote utilizando la pipeta.

Realizar suaves masajes circulares dejando que se absorba de manera gradual y natural.

Puede usarse de día y noche, incluso debajo del maquillaje. Usar el producto como primer paso del tratamiento con elixires.

Se recomienda el uso posterior del Elixir 100% Colágeno.

Composición:

INCIS: AQUA, SODIUM HYALURONATE, GLYCERIN, IMIDAZOLIDINYL UREA, BENZYL ALCOHOL, DISODIUM EDTA, GLYCERYL CAPRYLATE, GLYCERYL UNDECYLENATE

Capacidad:

15 ML / 0.53 FL. OZ.

1
×
Hola,
¿en que podemos ayudarte?