Tratamiento regenerador en ampollas con Colágeno

Tratamiento regenerador en ampollas con Colágeno

9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Tratamiento intensamente regenerador en 7 días con Colágeno Activo y Elastina en ampollas

Contenido del envase: 7 ampollas de 2ml cada una



Formula profesional de fuerte efecto regenerador con un alto contenido en colágeno natural y elastina con la finalidad de detener el proceso de envejecimiento, nutrir intensamente y calmar la piel.

Este tratamiento intensivo se ha creado para personas con falta de elasticidad en la piel, arrugas y flacidez. El Colágeno Natural que contienen las ampollas de PIERRE RENE MEDIC es una proteína activa que penetra profundamente en la piel, la nutre, mejora su firmeza y estimula la síntesis de colágeno de los fibroblastos. La inclusión de elastina, que se encuentra junto al colágeno en el cuerpo humano, incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.

El uso habitual del tratamiento intensivo devuelve la firmeza a la piel, acelera la síntesis de colágeno, hidrata intensamente la epidermis y retrasa considerablemente la formación de arrugas.

Forma de uso:

Abrir rompiendo la ampolla por su parte más delgada. Después de limpiar la piel, verter el contenido sobre la palma de la mano y aplicar sobre el rostro, cuello y escote con la ayuda de las yemas de los dedos.

Composición:

INCIS: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, COLLAGEN, ELASTIN, COLLAGEN AMINO ACIDS, ELASTIN AMINO ACIDS, PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN

Capacidad:

7 X 2ml / 0.07 FL. OZ

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información