Serum Facial de Día Antiedad

Serum Facial de Día Antiedad

10,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEO Laboratorie
Peso0,05 Kg


Suero facial anti-arrugas

Los beneficiosos aceites y extractos de plantas contenidos en el suero aumentan la elasticidad de la piel, apoyan el proceso de regeneración de la piel y mantienen la hidratación adecuada de las células de la piel, lo que previene su envejecimiento.

Contiene aceite de jojoba orgánico, aguacate, melocotón, cafeína y ácido hialurónico.

Producto 97,2% de origen natural

Capacidad 50ml



Crema Sérum de día anti edad con efecto rejuvenecedor.

Suaviza arrugas y mejora la elasticidad, estimula el colágeno

Beneficios de sus ingredientes principales:

  • Decocción de romero, tiene un efecto antiséptico y estimula los procesos metabólicos en las células.
  • Aceite de jojoba orgánico, la composición del aceite es rica en aminoácidos y proteínas. Son similares al colágeno en su estructura. El colágeno es exactamente lo que ayuda a mantener la piel flexible y retrasa el proceso de envejecimiento.
  • Aceite de aguacate que ayuda a restablecer el equilibrio lipídico de la piel, promueve la síntesis de nuevos enlaces de colágeno, lo que significa que extiende la vida de nuestras células de la piel.
  • Aceite de semilla de durazno, tensa la piel de la cara, alisa las arrugas finas.
  • Ácido hialurónico, uno de los mejores "humectantes", mantiene la humedad en las células de la piel, mejora la bio-disponibilidad de los ingredientes activos.

Modo de empleo: La textura ligera y fundente del Serum Facial Antiedad facilita mucho su absorción; por ello, con una pequeña cantidad de este producto podrás cubrir tu rostro por completo.

Usar antes de tu crema habitual y sobre la piel limpia, porque te interesa que sus activos entren en contacto directo y que no exista una barrera previa que dificulte su absorción.


INCI: Aqua, Rosmarinus Officinalis floral water, Organic Simmondsia Chinensis Oil, Prunus Persica Kernel Oil, Persea Americana Oil, Coffeine, Glycerin, Hyaluronic Acid, Hydroxyethyl acrylate (and) Sodium Acryloyl Dimethyl Taurate Copolymer, Perfume, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol.


Producto 97´2% de origen natural

Sin Parabenos, sin Siliconas, sin SLS, sin SLES y no testados en animales. Apto para veganos

Contenido 50ml


certificado-organico