Serum Facial de Día Antiedad

Serum Facial de Día Antiedad

9,18 € 10,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Suaviza arrugas y mejora la elasticidad, estimula el colágeno, con efecto rejuvenecedor.

Contiene aceite de jojoba orgánico, aguacate, melocotón, cafeína y ácido hialurónico.

Producto 97,2% de origen natural

Sin parabenos, Sin Siliconas

Contenido del envase 50ml



Suaviza arrugas y mejora la elasticidad, estimula el colágeno, con efecto rejuvenecedor.

Aceite de aguacate: El aguacate ayuda a restablecer el equilibrio lipídico de la piel, promueve la síntesis de nuevos enlaces de colágeno y, por lo tanto, prolonga la vida de las células de nuestra piel.

Aceite de jojoba: La composición del aceite es rica en aminoácidos dentro de las proteínas. Por su estructura son similares al colágeno. El colágeno es la sustancia que ayuda a mantener la elasticidad de la piel y así renovar su juventud.

Forma de uso:

La textura superligera y fundente de tu sérum facial facilita mucho su absorción; por ello, con una pequeña cantidad de este producto podrás cubrir tu rostro por completo.

Siempre antes de tus cremas y sobre la piel limpia, porque te interesa que sus activos entren en contacto directo y que no exista una barrera previa que dificulte su absorción. Aplicar solo una pequeña cantidad de producto.

Composición:

Aqua, Rosmarinus Officinalis floral water, Organic Simmondsia Chinensis Oil, Prunus Persica Kernel Oil, Persea Americana Oil, Coffeine, Glycerin, Hyaluronic Acid, Hydroxyethyl acrylate (and) Sodium Acryloyl Dimethyl Taurate Copolymer, Perfume, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol.

Sin Parabenos, Sin Siliconas, Sin Fragancia, Sin Conservantes.

Formato:

Formato envase Tubo

Capacidad:

Contenido del envase 50ml


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información