FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural


Jabón Líquido con Aceite de Babassú

Jabón Líquido con Aceite de Babassú

2,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Jabón Líquido con Aceite de Babassú

El Jabón Líquido con Aceite de Babassú posee propiedades hidratantes, emolientes y nutritivas

Además está indicado para todo tipo de pieles ya que no deja sensación grasa.

También restaura la elasticidad del cabello, lo fortalece y confiere brillo y suavidad

Capacidad: 300 ml



Jabón Líquido con Aceite de Babassú

Es similar al aceite de coco pero se está incrementando su uso como sustituto del aceite vegetal de coco. El aceite vegetal de babassú extrae el calor de la piel creando una sensación refrescante e hidratará la piel seca equilibrando los niveles de humedad sin dejar ningún brillo.

El aceite de Babassú se ha utilizado en la cosmética tradicional Brasileña para suavizar la piel y para tratar el pelo seco, protege la piel de la deshidratación manteniéndola hidratada y aliviándola en caso de exceso de grasa, impurezas y inflamación, podría decirse que es un equilibrante de la piel grasa.

Muy eficaz para limpiar la piel diariamente de impurezas y en tratamientos específicos, debido a su tacto cremoso por la temperatura ambiente, es toda una experiencia proporcionar un masaje con aceite de Babassú que comienza a derretirse al contacto con el calor corporal dejando un suave tacto sedoso sobre la zona tratada, además es un fantástico relajante que facilita la eliminación de impurezas de la piel.

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Dea, Polyquarternium-7, Sodium Chloride, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Babassu Oil Glycereth-8 Esters, Parfum, Lactic Acid, Disodiumm Edta, Methylchloroisothiazone. Methylisothazolione, CI 19140, CI 15985.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información