Crema Gel para Pies Efecto Frío 100ml

Crema Gel para Pies Efecto Frío 100ml

3,95 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaEO Laboratorie
Peso0,1 Kg


Ayuda con la pesadez y el malestar de los pies y piernas, permitiendo aumentar la resistencia a la fatiga, ofreciendo una sensación de descanso, con un consiguiente incremento en el rendimiento general.

Contenido del envase 100ml



Foot Gel Frio para pies de Eo Laboratorie compuesto por plantas como el Romero, eucalipto y mentol

El Romero y Eucalipto calma y ayuda a la desaparición de la pesadez y el malestar de los pies, permitiendo aumentar la resistencia a la fatiga, ofreciendo una sensación de descanso, con un consiguiente incremento en nuestro rendimiento general.

El aceite de Romero Orgánico es un antiséptico y estimula los procesos metabólicos en las células.

Indicado para la tensión, mala circulación, agotamiento, malas posturas, calzado inadecuado, falta de descanso. Actúa como des-congestivo y circulatorio, alivia de manera rápida los trastornos que puedan derivarse de todos estos acúmulos de tensión, estimula la circulación sanguínea y como consecuencia permite una óptima oxigenación y nutrición de los tejidos, evitando la acumulación de toxinas. Este frío generado también reafirma los tejidos, evitando la flacidez, y reduciendo el exceso de lípidos.

Como Usar Foot Gel Frio:

Aplicar una pequeña cantidad de crema masajeando los pies. Lavarse después las manos. Sólo para uso externo.


Composición: Aqua, organic extract of Rosmarinus, eucalyptus extract, Juniperus extract, glycerin, menthol, menthyl lactate, acrylate / cross polymer of C 10-30 alkyl acrylate, perfume, sodium hydroxide, sodium benzoate, potassium sorbate, sorbic acid.


No contiene SLS, SLES, parabenos, siliconas ni EDTA.

Formato envase Tubo (con embalaje cartón) | Contenido del envase 100ml



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información