FvDirect


Pack 2 aceites VitalNatur + 1 aceite Rosa Mosqueta

Pack 2 aceites VitalNatur + 1 aceite Rosa Mosqueta

26,97 € 29,97 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Los aceites ayudan a relajar no solo el cuerpo, también el espíritu, la fuerza vital. Nutren e hidratan la piel, son esencias vivas con virtudes relajantes y tonificantes.




Aceite para masajes Vital Natur - Krauter Oil

Disfruta de un momento de relajación con el Aceite de masajes y Aroma-terapéutico Vital Natur

Entre sus componentes podemos encontrar Alcanfor, Eucalipto, Romero, Lavanda, Jazmín, Mentol... Ingredientes sobradamente conocidos y empleados para combatir el cansancio mental, los dolores de cabeza, dolores musculares y ademas todos ellos juntos aportan efectos aroma-terapéuticos.

Este aceite se ha desarrollado basado en una formula Egipcia mejorada y reforzada con vitamina E. y F. Su especial composición aporta armonía a la combinación, sobre todo potencia los múltiples y beneficiosos resultados de cada uno de los componentes, entre otros hidratar y dar elasticidad a la piel dando un aspecto juvenil.

Envase: 140ml

Aceite corporal Rosa Mosqueta

- Rosa Mosqueta: Rejuvenecedor de la piel, previene las arrugas más profundas y atenúa las existentes, generador natural de colágeno (tensor de la piel). Contiene nutrientes e hidratantes que mantienen la piel suave y luminosa, regenera los tejidos, atenúa las manchas en la piel y disminuye las estrías, se usa para mejorar el acne. Es muy apreciada en tratamientos dermatológicos: se usa en casos de quemaduras, queratosis, acne, melasma, cloasma, léntigos, verrugas, psoriasis, carcinoma, cicatrices híper crónicas, cicatrices quirúrgicas, producción de melanina y defensas. Contiene Vit. E (antioxidante). Activa el riego sanguíneo aliviando molestias musculares. Úselo en su cuerpo a diario, le asombrara los resultados. Úselo también después de una depilación, su piel tendrá una rápida recuperación.La Rosa Mosqueta, ha sido recientemente conocida y seleccionada por la mayoría de masajistas profesionales como producto preferente para sus tratamientos.

- Sunflower (A. de Girasol): Vit. E (antioxidante), lubricante, suavizante.

-Decyl Oleate: Producto similar a la grasa cutánea biológica, contiene yodo (reconocido desinfectante).

- Sweet Almond (A.de almendras dulces): Vit. A y B, emoliente, alto poder nutritivo para la piel, limpia en profundidad los poros, proporciona elasticidad y previene la aparición de arrugas.

- Germen de trigo: Vit. E y B, potencia el resultado beneficioso de la composición.

- Citronellol: De la Citronella, desinfectante, antiséptico, repelente de insectos. Por su efecto aromaterapeutico, revitalizante.

- Geraniol: Presente en los geranios entre otras especies. Revitalizante.

En definitiva, este producto es un excelente rejuvenecedor de la piel corporal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información