FvDirect


Pack Ahorro 4 Sindol-or Sport forte

Novedad

Pack Ahorro 4 Sindol-or Sport forte

33,99 € 39,96 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Pack ahorro 4 Sindol-or Sport forte Roll-on

Gel para el alivio rápido de molestias musculares y articulaciones

Ideal para deportistas

Recuperador muscular y preventivo



Pack 4 Sindol-or Sport forte Roll-on

Gel Sindol-or Sport Forte

Con árnica tiene propiedades anti microbianas y anti inflamatorias y puede ser beneficioso para tratar o aliviar:

- Dolores musculares, espasmos o dolor reumático

- Esguinces, contusiones e hinchazón debido a fracturas

- Picaduras de insectos

Incorporar un masaje a tu rutina, no solo te ayudará a combatir el cansancio muscular, sino también te ayudará a relajar cuerpo y mente.

Beneficios de Gel Sindol-or Sport Forte

Antes del ejercicio, favorece el calentamiento muscular y prepara la zona para la actividad física.

Después del ejercicio, estimula la recuperación muscular y ayuda a evitar agujetas además de posibles lesiones.

En tu día a día: libera las tensiones musculares y alivia las molestias. Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.

Propiedades de algunos de sus ingredientes.

-ALCANFOR: Anti séptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.

-MENTOL: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.

-CAMOMILA: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.

-SALVIA: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C

-ACEITE DE OLIVA: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)

-ALOE VERA: El Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis

- ARNICA: Efecto analgésico, anti bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte. El nuevo SINDOLOR, también se utiliza en Magnetoterapia para mejorar los efectos de la misma.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información