FvDirect


Gel sindol-or Sport forte  Roll-on

Novedad

Gel sindol-or Sport forte Roll-on

9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Gel para el alivio rápido de molestias musculares y articulaciones

Ideal para deportistas

Recuperador muscular y preventivo

Tras una jornada deportiva…, tener siempre a mano Gel Sindol-or Sport Forte. El masaje con el Roll-on Sindolor Sport Forte ayuda a aliviar la fatiga muscular causada tras una actividad física intensa. Basta con aplicar tan pronto como sea posible una fina capa masajeando sobre la zona afectada hasta conseguir la absorción completa y repetir de 2 a 3 veces al día. Es un gel no graso que penetra rápidamente y no tiene conservantes ni perfume. Puede ser utilizado por toda la familia.

Disponible Pack ahorro >> AQUÍ



Gel Sindol-or Sport Forte con árnica tiene propiedades anti microbianas y anti inflamatorias y puede ser beneficioso para tratar o aliviar:

- Dolores musculares, espasmos o dolor reumático

- Esguinces, contusiones e hinchazón debido a fracturas

- Picaduras de insectos

Incorporar un masaje a tu rutina, no solo te ayudará a combatir el cansancio muscular, sino también te ayudará a relajar cuerpo y mente.

Beneficios:

Antes del ejercicio, favorece el calentamiento muscular y prepara la zona para la actividad física.

Después del ejercicio, estimula la recuperación muscular y ayuda a evitar agujetas además de posibles lesiones.

En tu día a día: libera las tensiones musculares y alivia las molestias. Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.

Propiedades de algunos de sus ingredientes.

-ALCANFOR: Anti séptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.

-MENTOL: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.

-CAMOMILA: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.

-SALVIA: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C

-ACEITE DE OLIVA: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)

-ALOE VERA: El Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis

- ARNICA: Efecto analgésico, anti bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte. El nuevo SINDOLOR, también se utiliza en Magnetoterapia para mejorar los efectos de la misma.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información