FvDirect


2 Gel Sindolor Roll-on + 1 Piesan

2 Gel Sindolor Roll-on + 1 Piesan

21,56 € 23,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Lote compuesto por

2 Gel Sindolor Roll-on + 1 Piesan Gel para piernas cansadas

El famoso y autentico Roll-ón Sindolor Gel ha sido diseñado con una serie de extractos naturales para el mantenimiento y buen estado de zonas superficiales del cuerpo. Ya lo usan miles y miles de personas en toda Europa.

Piesan Gel esta indicado para las piernas cansadas o entumecidas. Realice un masaje suave de abajo hacia arriba con una pequeña cantidad de crema para las piernas, para crear una sensación prolongada de frescura y ligereza



Gel Sindolor en Roll On

SinDolor Gel Aloe Vera

Gel para el alivio rápido de molestias musculares y articulaciones

Es un producto a base de extractos naturales para masaje corporal. Fuertemente calmante y de alivio rápido con efecto frío/calor en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos, (en este último caso frotar enérgicamente con SINDOLOR.

Descripción completa aquí >> CLIK AQUI

Gel Piesan Pies y Piernas Piesan

Gel para piernas cansadas

Gel especial para pies y piernas cansadas y doloridas con Aloe vera - 200ml

Es un producto con un alto poder relajante, refrescante, desodorante y que produce alivio a ciertas molestias musculares Su especial formulación con ingredientes naturales produce una gran sensación de descanso, frescor y relajación en pies y piernas.

Descripción completa aquí >> CLIK AQUI

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información