SinDolor Gel Roll-on

SinDolor Gel Roll-on

7,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


Empiezas el día a pleno rendimiento y poco a poco un dolor de espalda o cervical empieza a frenarte. Puede ser angustioso y cuando llega la noche esa molestia que se ha convertido en dolor puede incluso influir en el sueño o el descanso. ¿Pero y si te dijéramos que en cinco minutos puedes aliviar esa molestia y evitar que se convierta en un dolor mas fuerte? Y además de manera natural!!!!

SinDolor Gel con Arnica y Aloe Vera te ayudara en esos momentos y se convertirá en tu compañero para siempre. Y si pasas el día fuera, puedes para llevarlo en el coche o en el bolso. Su aplicador en forma de Roll-on hace que sea fácil y limpio usarlo estés donde estés. SinDolor Gel es un producto totalmente garantizado y recomendado por www.fvdirect.es

PRUEBALO!! No te arrepentirás



Es un producto a base de extractos naturales para masaje corporal. Fuertemente calmante y de alivio inmediato con efecto frío/calor en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos, (en este último caso frotar enérgicamente con SINDOLOR).

SinDolor Gel Roll-on está pensado para:

Contra el cansancio y molestias cervicales (en algunos casos puede aliviar mareos y vértigos): Masajear con SINDOLOR la zona cervical mañana y noche, dejando por la noche las cervicales envueltas con un pañuelo de lana varias noches hasta que desaparezcan las molestias.

Contra las lumbalgias, dolor de espalda, artrosis, artritis, etc.: Masajear la zona con abundante producto durante 3/4 minutos, al terminar tapar con un paño de lana humedecido previamente con agua caliente (bien escurrido) y mantener durante 10 minutos. Le proporcionará des-congestión y alivio inmediato.

En caso de inflamación: Masajear con mucha suavidad con movimientos en espiral comenzando siempre desde el centro hacia los extremos para dispersar.

En el deporte: Rebaja el tono muscular ayudando a evitar las tensiones innecesarias después del deporte con lo que se pueden evitar posibles roturas de fibras, calambres, agujetas, esguinces, etc.

SINDOLOR, se ha mostrado muy eficaz en casos de picaduras de avispas, abejas (sacar primero el aguijón), mosquitos, roces con ortigas, medusas y en general todos los insectos. En tal caso untar con abundante producto la zona a tratar y masajear enérgicamente sobre la picadura durante varios minutos. Es sabido que los masajes son activadores del flujo sanguíneo lo que facilita el crecimiento de los músculos

Apto para uso profesional, tanto manual como con cualquier aparato conocido. El nuevo SINDOLOR Gel, está pensado para utilizar en magnetoterapia ayudando en su eficacia.

Solo para aplicación externa. Se puede usar a partir de los 7 años. No poner en contacto con ojos, mucosas o heridas. No aplicar junto con otros productos. Si después de un número prudencial de aplicaciones las molestias persisten, consulte con su Medico. PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES.

SinDolor Gel Roll-on - Propiedades de algunos de sus ingredientes;

-ALCANFOR: Anti séptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.

-MENTOL: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.

-CAMOMILA: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.

-SALVIA: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C

-ACEITE DE OLIVA: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)

-ALOE VERA: El Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis

- ARNICA: Efecto analgésico, anti bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte. El nuevo SINDOLOR, también se utiliza en Magnetoterapia para mejorar los efectos de la misma.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información