FvDirect


Gel SinDolor

Gel SinDolor

8,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDex Home

Precios por volumen de compra:

Gel Sindolor Roll-on / Alivio de molestias musculares

El uso continuado de Sindolor Gel ha dejado con la boca abierta a muchas personas que después de usarlo aseguran que es al antídoto perfecto para contrarrestar el dolor muscular y articular.

SinDolor Gel con Aloe Vera y Árnica es el producto homeopático mas consumido tanto por particulares como por profesionales.Su alto contenido en ingredientes activos lo hacen indispensable en todos los botiquines.

Combate el dolor muscular, los golpes, moretones e inflamaciones con sustancias 100% naturales y efectivas.

Capacidad 60ml





Es un producto a base de extractos naturales para masaje corporal. Fuertemente calmante y de gran alivio, con efecto frío/calor, en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos.

SinDolor Gel Roll-on - Propiedades de algunos de sus ingredientes:

-Alcanfor: Anti séptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.

-Mentol: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.

-Camomila: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.

-Salvia: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C

-Aceite de oliva: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)

-Aloe vera: El Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis

- Arnica: Efecto analgésico, anti bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte.


Entra AQUÍ para conocer todos sus usos y composición




Preguntas y comentarios destacados

FVDIRECT
FVDIRECT el (19/10/2018 11:14:34)
Hola Ana, el bote es de 60ml y su formato es en Roll-on. Cualquier otra consulta no dude en consultarnos. Un saludo
Ana Guirado Fernandez
Ana Guirado Fernandez el (19/10/2018 10:47:56)
Que cantidad lleva el bote?
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola! Mi nombre es Rut.
Si tienes alguna duda puedes hacer Clic en el icono del Whatsapp para abrir un mensaje. Te contestaré lo antes posible.