FvDirect


Gel Sindolor Roll-on

Gel Sindolor Roll-on

8,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaDX001
MarcaDex Home SL
Peso0,6 Kg


El famoso y autentico Roll-ón Sindolor Gel ha sido diseñado con una serie de extractos naturales para el mantenimiento y buen estado de zonas superficiales del cuerpo. Ya lo usan miles y miles de personas en toda Europa.

Su diseño en Roll-ón permite una aplicación higiénica y cómoda, asegurando una gran eficacia aplicando una mínima cantidad del producto.

Ha sido reconocido y recomendado por los mejores profesionales.




Es un producto a base de extractos naturales para masaje corporal. Fuertemente calmante y de gran alivio, con efecto frío/calor, en circunstancias de dolores musculares externos y articulaciones por artritis o artrosis, torceduras y/o esguinces, dolor de espalda simple, sobre-esfuerzos musculares, agujetas, contusiones y picaduras de insectos, (en este último caso frotar enérgicamente con Sindolor).

SinDolor Gel Roll-on - Propiedades de algunos de sus ingredientes;

-Alcanfor: Anti séptico y ligeramente analgésico. Alivio de picor e irritación en la piel incluso causada por insectos, bactericida, se ha utilizado durante siglos para el alivio de dolores, anestésico local y anti inflamatorio. Produce bienestar corporal superficial.

-Mentol: Anestésico, descongestionante, antibacteriano, refrescante, cuando se aplica sobre la piel, aumenta el flujo sanguíneo.

-Camomila: El aceite de manzanilla aporta beneficios relajantes, calmantes y antiinflamatorios.

-Salvia: Estimulante, antiséptico, cicatrizante, antiinflamatorio, relajante, útil para reducir el mal olor corporal. Contiene vitamina A y C

-Aceite de oliva: Humectante para mantener la piel elástica, hidratada, es muy conocido su uso en masajes. Contiene vitamina E (antioxidante) y vitamina K (calmante de la piel)

-Aloe vera: El Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis

- Arnica: Efecto analgésico, anti bacteriano, calmante de dolores, alivio de irritaciones y de hinchazones. Los expertos recomiendan para el alivio de artritis y artrosis. Muy utilizado en el deporte. El nuevo Sindolor, también se utiliza en Magneto-terapia para mejorar los efectos de la misma.


Entra AQUÍ para conocer todos sus usos y composición




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información