SANES con factor “EMB”

SANES con factor “EMB”

5,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


Consigue una piel hidratada, fresca y elástica, suavemente perfumada y con aspecto juvenil.

Su uso es para cutis y manos.



HIDRO-NUTRITIVA CON ÁLOE VERA y AVENA PARA CUTIS Y MANOS

La principal característica de esta especial crema es su factor "E.M.B." (Efecto múltiple beneficioso), ya que a diferencia de otros productos, nuestra crema no solo hidrata la piel, también la nutre además de ofrecer una excelente protección a la epidermis contra las inclemencias del tiempo. (Frío, tiempo seco, viento, polución, etc.). Todo ello se consigue gracias a las excelentes propiedades combinadas del ALOE VERA y AVENA en perfecto equilibrio con otros componentes.

Con el uso diario de nuestra crema de Aloe Vera para Cutis/manos. Le Proporciona: Piel hidratada, fresca y elástica, piel relajada, tersa, suave, bonita, suavemente perfumada y con aspecto juvenil.

La absorción por la piel de nuestra emulsión está retardada ya que una rápida absorción disminuye y acorta los efectos, por consiguiente y con el fin de prolongar los efectos, este producto es de absorción lenta.


PRODUCTO NO TESTADO EN ANIMALES


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información