Crema de Noche Ultra Regenerante Aceite de Argán

Crema de Noche Ultra Regenerante Aceite de Argán

10,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,11 Kg


Para pieles maduras que buscan hidratar y enriquecer con mas persistencia.

Apta para todo tipo de pieles.

Sin parabenes. Sin aceites minerales.



Suave crema de noche enriquecida con un complejo muy efectivo de aceites naturales. Aceite de Argán, aceite de Oliva y manteca de Karité. Su uso se convierte en un auténtico placer gracias a su aroma fresco y delicado junto con su textura suave. El aceite de Argán restaura, nutre y protege la piel de la deshidratación y de los factores dañinos externos. Rico en vitaminas A y E, el aceite de Oliva hidrata efectivamente y previene la formación de arrugas. La manteca de Karité mantiene la hidratación durante más tiempo, mejorando la estructura y elasticidad cutáneas. Apta para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia del rostro y el cuello.

Presentación: Envase de 50 ml.

Ingredientes INCI: Aqua, Glyceryl Stearate Se, Geycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Butyrospermum Parkiibutter. Cetearyl Ethylhexanoate, Neopentyl Glycol Oiheptanoate, Olea Europaea Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Argania Spinosa Kernel Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Creatine, Parfum, Methylisothiazolinone, Bht, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronelol, Geraniol.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información