Crema de Día Ultra Hidratante Ácido Hialuronico

Crema de Día Ultra Hidratante Ácido Hialuronico

10,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,11 Kg


Para pieles maduras que buscan hidratar y enriquecer con mas persistencia.

Apta para todo tipo de pieles.

Sin parabenes. Sin aceites minerales.



Crema ligera y suave como la seda, enriquecida con ácido hialurónico, aceite de oliva y creatina. Refresca y energiza activamente la piel, para proporcionarle un brillo irresistible. El ácido hialurónico retiene la humedad en el estrato córneo de la epidermis y crea una película protectora en la superficie, que previene la deshidratación de las capas más profundas de la piel. El aceite de oliva previene la deshidratación y la aparición de arrugas. La creatina energiza y estimula las defensas naturales del organismo. La fórmula también contiene filtros UV que bloquean los efectos dañinos de los rayos solares. Apta para todo tipo de pieles.

Sin parabenes. Sin aceites minerales.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia del rostro y el cuello.

Presentación: Envase de 50 ml.

Ingredientes INCI: Aqua, Glyceryl Stearate Se, Glycerin, Capryuc/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Olea Europaea Fruit Oil Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate Dimethicone Ethyihexyl Methoxycinnamate Neopentyl Glycol Diheptanoate Ricinus Communis Seed Or, Hydrogenated Castor Oil Copernicia Cerifera Cera, Sodium Hyaluronate Creatine Phenoxyethanol Caprylyl Glycol Hydroxyethyl Acrylate/Sooium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Benzophenone-3, Parfum, Hydroxyacetophenone Bht, Hydroxycitronellal Linalool Citronelol Geraniol.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información