FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural


Fresh Gel

Fresh Gel

14,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,3 Kg


Gracias a la presencia del Gel de Aloe Vera y del Aceite de oliva, además del aceite de germen de trigo (Vitamina E), Fresh Gel nutre la piel en profundidad y da una inmediata sensación de frescor al cuerpo, ayudando a contrastar la sensación de cansancio después de un largo día de trabajo o después de una intensa actividad deportiva.




Gracias a la presencia del Gel de Aloe Vera y del Aceite de oliva, además del aceite de germen de trigo (Vitamina E) , Fresh Gel nutre la piel en profundidad y da una inmediata sensación de frescor al cuerpo, ayudando a contrastar la sensación de cansancio después de un largo día de trabajo o después de una intensa actividad deportiva.

Y gracias a sus características nutrientes y refrescantes es también particularmente indicado para contrastar las imperfecciones de la piel y el cansancio de los pies.

Consejos para su utilización :

  • En casos de pequeñas quemaduras.
  • En casos de picaduras de mosquitos.
  • En casos de contacto con agentes iritantes (Detergentes etc.)
  • Después de la exposición al sol, para hidratar la piel.
  • Para tonificar la piel (Caderas, pechos, piernas)
  • En caso de picor.
Composición: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf extract, Olea Europea Fruit Extract, Triticum Vulgare Germ Oil, Zea Mays Oil, Mentha Piperita Leaf Extract, Eucalytus Globulus Leaf Extract, Thymus Vulgaris Leaf Extract, Menthol, Melissa Officinalis leaf extract, Verbena Officinalis Leaf Extract, Parfum, Carbomer, Triethanolamine, Sodium Dehydroacetate, CI 19140, CI 42090, Limonene, Linalool.
Presentación: botella 200 ml


Nuestros productos no son simples productos cosméticos!!

- Agricultura biológica certificada

- Formulado para respetar pieles sensibles

- No testado en animales

- Sin Parabenes

- Conservantes minerales e hipoalergénicos

- Sin alcohol

- Sin parafina ni petrolato


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información