LEGS CREAM Gel para piernas cansadas

LEGS CREAM Gel para piernas cansadas

13,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,2 Kg


Legs Cream es un gel indicado para las piernas cansadas. Especialmente recomendado para combatir los trastornos circulatorios que causan debilidad de los capilares y las venas varicosas, y por lo tanto eliminar la sensación de pesadez e hinchazón de las piernas.



Legs Cream es un gel indicado para las piernas cansadas. Especialmente recomendado para combatir los trastornos circulatorios que causan debilidad de los capilares y las venas varicosas, y por lo tanto eliminar la sensación de pesadez e hinchazón de las piernas.

SE RECOMIENDA: Su uso diario en cualquier circunstancia y especialmente antes de una caminata para prevenir contracturas y esguinces y al término de la misma para relajar y refrescar. Después de un viaje en automóvil para activar el riego sanguíneo y desentumecer las articulaciones.

Cada día realizar un suave masaje en las piernas de abajo hacia arriba con una pequeña cantidad de gel, sobre todo después de un largo día de trabajo o una larga caminata.

La sensacion de frescura y ligereza es inmediata y conseguiras:

Activar el riego sanguíneo

Descanso en los pies

Piernas y pies relajados

Mejor transpiración

Eliminación de olores desagradables

Le puede aliviar determinados dolores musculares y de articulaciones.

Calambres, contracturas, Etc.

Ayudar a regenerar la piel

Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

No usar junto con otros productos.

No aplicar en partes dañadas de la piel

Uso solo externo.

Se puede aplicar a partir de los 7 años

Legs Cream, no es un medicamento, es un producto cosmético natural para uso externo, que gracias a la calidad de los extractos naturales de los que está compuesto ayuda a mejorar la calidad de vida, convirtiéndose así en uno de instrumento natural de ser esencial para el conjunto familia.

Ingredientes: Aqua (Water, Eau), Triticum Vulgare Germ Oil*, Zea Mays fruit, Aloe Barbadensis leaf extract*, Olea Europaea fruit extract*, Menthol, Mentha Piperita leaf extract, Cinnamomum Camphora bark oil, Aesculus Hippocastanum seed extract, Centella Asiatica extract, Ruscus Aculeatus root extract, Carbomer, Triethanolamine, Sodium Benzoate, C.I. 18050, Limonene, Linalool.
Funciones de las plantas utilizadas en su composición: Castaño: estimulante y vasoconstrictor. Centella asiática: acción vasoprotective. Rusco: ayuda a estimular la circulación. Blueberry: acción protectora del capilar. La menta y los cristales de mentol: refrescante. Aceite de germen de trigo: hidrata, nutre y suaviza la piel. Aceite de oliva: tonificación y emoliente. Aloe Vera: efecto hidratante y protege la piel.

Nuestros productos no son simples productos cosméticos!!

- Agricultura biológica certificada

- Formulado para respetar pieles sensibles

- No testado en animales

- Sin Parabenes

- Conservantes minerales e hipoalergénicos

- Sin alcohol

- Sin parafina ni petrolato

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información