FvDirect

Cosmética de Bienestar


Rescue Gel Arnica Roll-on Aloe vera

Rescue Gel Arnica Roll-on Aloe vera

10,80 € 12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatura & Benessere
Peso0,11 Kg


Rescue Gel & Árnica & Aloe Vera en Rollon

Los geles de Árnica son los mas cómodos de utilizar ya que se absorben muy rápido y gracias a su bola giratoria siempre utilizará la cantidad justa y necesaria.

El Gel Rescue (Rescate) de Árnica se utiliza para aliviar el dolor muscular, las molestias provocadas por golpes o las lesiones (sin herida), incluso puede utilizarse como antiinflamatorio tópico. Estimula la circulación sanguínea en la zona donde se aplica y ayuda a reducir los moratones.

Si se cae o se da un golpe ha de utilizarlo inmediatamente, por eso es bueno tenerlo siempre a mano. Si sufre de dolor muscular, cervical, lumbar o de espalda utilice el Gel Rescate dos o tres veces al día, aplíquelo en círculos y sin apretar. Disponible en Pack ahorro >> AQUÍ



Gel para el alivio rápido de molestias musculares y articulaciones.

Rolon Rescue Gel Arnica Descripción:

Gracias a los componentes activos y naturales como Árnica Montana, la Uña del Diablo y el Alcanfor, conocidos por sus cualidades anti-inflamatorias, así como como la presencia de Romero y Salvia con efectos anti fatiga, ayuda al cuerpo a recomponerse de tirones y molestias musculares.

La combinación de sus ingredientes naturales y orgánicos crean una acción frío/calor en la zona a tratar, penetra profundamente y alivia de inmediato creando una sensación de bienestar y ligereza.

Rolon Rescue Gel Árnica Indicaciones:

Con Rescue Gel Árnica se puede dar masajes hasta que se absorba en las partes interesadas (por ejemplo el área cervical, espalda, brazos, piernas, rodillas, articulaciones, músculos) para conseguir una sensación inmediata de bienestar natural y ligereza).

La rápida acción calmante y anti-inflamatoria la hace idónea para usarse en lesiones relacionadas con la actividad deportiva y física.

Rescue Gel Árnica es muy útil en los casos de irritación de la piel causada por picaduras de insectos, ya que ayuda rápidamente a reducir la incomodidad.

Una aplicación en el pecho también permite apreciar de inmediato las extraordinarias virtudes de hierbas balsámicas, como solían hacer antes.

Consejos de utilización Rolon Rescue Gel Arnica:

Aplicar el roll-on en la zona a ser tratada, dando un ligero masaje circular durante un minuto. Si el dolor es persistente se aconseja tapar la zona con un paño caliente para favorecer la absorción del producto.

INGREDIENTES: Aqua, Aloe Barbadensis extracto de hoja *, mentol, alcanfor, extracto de Chamomilla recutita, Salvia officinalis extracto *, Rosmarinus officinalis extracto de hoja *, Olea Europaea extracto de fruta *, extracto de Harpagophytum procumbens, extracto de árnica y maltodextrina, trietanolamina, Carbomer, Sodio deshidroacetato, benzoato de sodio, linalol, limoneno, geraniol. * De cultivo biológico - * de cultivo ecológico

Presentación: Roll-on 60 ml.

Cultivo orgánico del Aloe Vera y el Olivo

• Además del aloe vera y el olivo, N&B produce en sus propias plantaciones los ingredientes orgánicos más importantes para la elaboración de sus cosméticos, tales como lavanda, naranja, limón, salvia, trigo, mirto, romero, entre otros.

• Las hojas de aloe vera son cuidadosamente seleccionadas y procesadas para eliminar el aloína.

• Extracción al frío del gel fresco del aloe vera a las 2 horas de su cosecha.

• Recolección y selección de las olivas a través de peinado. Moledura al frío para obtención del aceite de oliva el mismo dia de la cosecha.

• No contiene parabenos.

• Elaborado a partir de preservantes hipoalergénicos.

• No contiene parafina ni vaselina.

• Elaboración de los productos con las máximas normas de higiene.

• Dermatológicamente probados en colaboración con la Universidad de Pavia (Italia).

• Control microbiológico y test sobre el producto terminado. Todo esto garantiza su alto estándar de calidad, certificada y reconocida por varios organismos a nivel internacional.


Preguntas y comentarios destacados

Alicia Ocaña Serrano
Alicia Ocaña Serrano el (29/11/2018 19:59:11)
Se puede aplicar estando embarazada ?
Filomena Tavares
Filomena Tavares el (06/01/2018 18:16:12)
Além de Arnica e Aloe Vera que contém mais ?
FVDIRECT
FVDIRECT el (06/01/2018 19:30:38)
INGREDIENTES: Aqua, Aloe Barbadensis extracto de hoja *, mentol, alcanfor, extracto de Chamomilla recutita, Salvia officinalis extracto *, Rosmarinus officinalis extracto de hoja *, Olea Europaea extracto de fruta *, extracto de Harpagophytum procumbens,
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información