Aromaterapia

Aromaterapia

La aroma-terapia es un recurso muy utilizado que, además, tiene innumerables beneficios para la salud.

No sólo nos podemos beneficiar de la Aroma-terapia mediante el tratamiento terapéutico propiamente dicho; la posibilidad de disfrutar del mundo de los aromas está también a disposición de la persona que llega a casa estresada, cansada o con dolor de cabeza y puede encontrar alivio mediante un simple baño o un masaje.

Filtrar por

16 productos
   
de 16

La Aroma-terapia pertenece al campo de las Terapias Naturales y cada día son más las personas que buscan en estas terapias un apoyo para resolver sus problemas de salud y aumentar su bienestar.

El campo de aplicación de los Aceites Esenciales en las terapias naturales es muy amplio.

Popularmente, se han empleado para combatir las infecciones por su gran poder antiséptico. También como complemento de los tratamientos musculares y articulares por su poder de penetración a través de la piel.

Además gozan de otras muchas propiedades: antiespasmódicas, antiinflamatorias, sedantes, etc.

Son excepcionales sus efectos en el campo emocional.

En esta categoría podrás encontrar:

  • Aceites esenciales, que pueden mezclarse en aceites grasos como por ejemplo el aceite de almendra para realizar un masaje en la zona que se necesite, sea bien para relajar la musculatura o para disfrutar del agradable placer del masaje corporal.
  • Aceites Base, para realizar tus propias mezclas o bien para hidratar tu cuerpo al salir de la ducha y simplemente darte el gusto de un buen masaje.
  • Aceites de Hierbas o plantas medicinales, extensamente utilizados para tratar dolencias o atenuar manchas y cicatrices.

En definitiva, los aceites son el complemento ideal para el cuidado diario, si te acostumbras no podrás pasar sin ellos.