FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

DESCUBRE COMO REPARAR TU PIEL EN VERANO

Durante la temporada de calor, en especial en los meses de verano, la piel sufre maltratos y pérdida de la lozanía debido a la deshidratación, por ello se vuelve fundamental mantenerla humectada con productos de calidad que la nutran y revitalicen, reduciendo las huellas de la re-sequedad.

Sin embargo, no todos los productos disponibles en el mercado logran cumplir con esta tarea, y de hecho, muchos de ellos están hechos a base de elementos químicos que no producen mejoría y en lugar de eso terminan por agravar la situación de nuestra piel.

Si tienes una piel sensible o bien solo deseas mantener un óptimo cuidado de la misma a través de los años, es importante que sepas que escoger el producto adecuado puede hacer una gran diferencia en cuanto a los resultados a largo plazo.

Si deseas refrescar tu piel con un producto natural, especialmente pensado para pieles sensibles o maltratadas, sin duda alguna Fresh Gel es ideal para ti.

Fresh Gel es un Gel creado especialmente para refrescar la piel durante los meses de calor como la época del verano, o bien para hidratarla luego de exponerse durante un tiempo prolongado al sol, bien sea porque fuiste a la playa o en algún paseo al aire libre.

Este Gel es ideal pues al aplicarlo sobre la piel no solo la hidrata y la refresca, sino que además sus componentes naturales crean una capa protectora sobre la misma, que expulsa el calor y evita que este penetre nuevamente en las diferentes capas de la piel.

¿Para qué usar este Gel refrescante?

Como ya hemos mencionado, este producto es ideal para darle a tu piel una sensación de frescura, reduciendo la resequedad que puede ocasionar el calor o sol excesivo, y ayudando a mantenerla hidratada, brillante y joven, y con un uso constante es posible reducir la aparición de las arrugas.

Pero además de esto Fresh Gel cumple con otras funciones y no se limita únicamente a curar los efectos de una leve exposición al sol.

Si tu piel presenta alguna quemadura, irritación, sarpullido o se está pelando a causa de alguna alergia, aplicar Fresh Gel es una solución rápida y sencilla, pues este producto acelerará la regeneración de las células y sus ingredientes naturales le permiten ejercer un efecto antiséptico y antiinflamatorio en la piel dañada.

¿Dónde usar Fresh Gel?

En recomendable aplicar esta crema en todo el cuerpo, especialmente antes de dormir, pues te dará una sensación de comodidad y frescura insuperables.

Aún así el mejor lugar para aplicarlo es en el área de los pies y las piernas, ya que suelen ser una de las áreas que menor atención o cuidado recibe, y en donde la piel es reseca por naturaleza.

Por eso te recomendamos que hagas de esto un hábito y que constantemente apliques Fresh Gel a tus pies y piernas, y con el paso del tiempo notarás la mejoría en cuanto al estado y la restauración de la lozanía en la piel.

La hidratación de la piel es esencial para la salud del cuerpo, así que no pierdas la oportunidad de mantener un aspecto juvenil y lozano, aplicando nuestro Gel refrescante, que en pocos meses se ha convertido en un producto estrella en Fvdirect.

¿Cuáles son los ingredientes de Fresh Gel?

Si te preguntas a que se debe la gran cantidad de beneficios que aporta este producto, podemos decir que son las propiedades naturales de sus ingredientes las que dan a Fresh Gel ese increíble efecto hidratante y revitalizante.

Fresh Gel está fabricado a base de un extracto de componentes naturales de Aloe Vera y aceite de oliva, combinado con aceite de germen de trigo, el cual es famoso por su alto contenido de vitamina E. Todo ello en combinación con otros ingredientes naturales que le dan su característico efecto hidratante.

Fresh Gel, al igual que el resto de los productos en Fvdirect, esta elaborado de manera natural y ecológico, no testado en animales, y que ha demostrado ser efectivo, beneficioso y seguro en humanos.

Apuesta por lo natural!!!!!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información