FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

GERMEN DE TRIGO Y ALOE VERA – ALIADOS CONTRA LA PIEL DAÑADA

El aceite de germen de trigo es un aceite vegetal que se obtiene del germen del cereal trigo. De todos los tipos de aceite, este destaca por su color anaranjado y aroma. El que posee mayores propiedades es el aceite de germen de trigo crudo, obtenido de primera presión en frío.

En cuanto a su composición, el aceite de germen de trigo es muy rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, predominando este último. Es el alimento más rico en vitamina E.

APLICACIONES EXTERNAS DEL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

El aceite de germen de trigo destaca principalmente por sus propiedades beneficiosas para la piel. Los ácidos grasos esenciales ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3) son componentes activos cosméticamente, porque, aplicados externamente, lubrican la piel y forman una película grasa que evita su deshidratación, previniendo así la aparición de arrugas y problemas como la piel seca.

La vitamina E, que abunda en el aceite de germen de trigo, mejora la absorción cutánea de nutrientes y tiene efecto antioxidante, que protege y mejora el estado de la piel.

Por todas estas propiedades, el aceite de germen de trigo se utiliza ampliamente para una multitud de elaboraciones, tanto cosméticas como farmacéuticas. Es un componente casi indispensable para cremas de belleza, para la piel seca, hidratantes, mascarillas caseras o cremas antiarrugas.

BENEFICIOS PARA LA PIEL

  • Mejora la circulación de la sangre, revierte los daños de la piel la deja mas saludable.
  • Enfermedades como la Psoriasis o el eczema pueden curarse usando germen de trigo, también las quemaduras provocadas por el sol y las erupciones cutáneas.
  • Sirve como protector solar
  • Reduce las cicatrices.
  • Previene las arrugas

Ya sabemos los beneficios del aceite de germen de trigo, y ¿que pasa si juntamos el poder de este aceite junto al Áloe Vera?

El resultado es excepcional

Fresh Gel ayuda a reparar la piel dañada, hidrata, suaviza y re-vigoriza la piel de todo el cuerpo, incluso los pies.

A que esperas para probarlo?



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información