FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Aceite 110 hierbas

Los aceites ayudan a relajar no solo el cuerpo, también el espíritu, la fuerza vital. Nutren e hidratan la piel, son esencias vivas con virtudes relajantes y tonificantes.

Cada aceite tiene una identidad, un aroma y unas características propias. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclados sus beneficios; algunos aceites son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes, otros pueden ser muy efectivos para aliviar síntomas de infecciones comunes como resfriados y gripes

Los Aceites Naturales proceden de las flores, frutos, hojas, raíces, semillas y corteza de los vegetales, se forman en las partes verdes (con clorofila) del vegetal y al crecer la planta son transportadas a otros tejidos, en concreto a los brotes en flor.

El proceso requiere de la destilación del vegetal para captar lo que se denominan Aceites Esenciales, estos aceites serán los encargados de transmitir las propiedades naturales por medio de aplicaciones y tratamientos.

La facilidad de absorción de la piel permite que los componentes activos penetren directamente en le organismo, mejorando nuestro sistema, y actuando sobre la circulación sanguínea, los tejidos, los órganos, etc., mejorando las diferentes dolencias tanto físicas como psicológicas.

Beneficios del Aceite 110 hierbas

Además de hidratar y nutrir en superficie, lo más importante de este Aceite Natural son sus virtudes relajantes, tonificantes o des-congestivas, atraídas al instante por el olfato y que componen toda una ciencia curativa: La Aromaterapia.

  • Contrarrestar el insomnio
  • Fatiga mental
  • Reducir el stress
  • Disminuir la ansiedad
  • Aliviar el dolor
  • Quitar la depresión
  • Se pueden utilizar para higienizar una habitación, ropa o artículos personales de la persona enferma
  • Evitar contagios
  • Despejar las vías respiratorias
  • Fluidificar las secreciones
  • Mejorar el sistema inmune
  • Calmar la tos
  • Dolor de garganta
  • Dolor de cabeza



Usos del Aceite 110 hierbas

Es importante recalcar que los aceites no deben ingerirse nunca, Herbs Oil 110 puede aplicarse directamente sobre la piel, o puede mezclarse con un aceite base para prolongar los masajes, también se puede diluir con agua para difusión por el aire

Masaje: Uno de los métodos de aroma-terapia más eficaces, pues a la eficacia de los aceites esenciales se une el poder terapéutico del masaje.

Baño: Podemos echar varias gotas de Herbs Oil 110 sobre el agua tibia de una bañera y luego sumergirnos durante 15 o 20 minutos. Por este medio estamos tanto aspirando el vapor de los aceites esenciales como permitiendo que estos penetren a través de nuestra piel

Inhalación: Podemos echar algunas gotas en un pañuelo y oler o podemos echar de 6 a 12 gotas en una olla de agua hirviente, luego colocamos una toalla o manta que cubra tanto nuestra cabeza como la olla e inhalamos el vapor durante varios minutos. Se debe tener la precaución de no acercarse demasiado ya que podemos quemarnos la cara con el vapor.

Difusión: Existe en el mercado una amplia variedad de productos para llenar el espacio de una habitación u oficina con el aroma de los aceites esenciales. Estos productos, llamados difusores o atomizadores, esparcen los aceites esenciales formando una nube de diminutas partículas. Estos difusores pueden ser de utilidad en casos de afecciones respiratorias o simplemente para llenar el aire con una fragancia ya sea calmante o estimulante.

Compresas: Estas pueden ser frías o calientes. Se utilizan para aliviar dolores de cabeza, y molestias musculares. Se pueden añadir de 5 a 10 gotas de Herbs Oil 110, se empapa una toalla en esta solución y se aplica al área dolorida.


Ingredientes de Herbs Oil - Aceite 110 hierbas


Aloe Vera, Contiene vitaminas A, del grupo B, C, mucílagos, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico), aminoácidos. Tiene la propiedad de regenerar las células de la piel, efecto analgesico.

Olivo, Los triglicéridos, ácidos grasos, e hidrocarburos como el escualeno presentes en el aceite de oliva participan en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, favorecen la conservación del nivel de hidratación de la piel, y favorecen su flexibilidad al paliar la deficiencia de lípidos. Por otra parte, las sustancias antioxidantes (polifenoles, vitamina E y ácido oleico) actúan fijando los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo.

Trigo, Después del aceite de pulpa de espino amarillo, el aceite de germen de trigo es el aceite vegetal con mayor contenido de tocoferoles (vitamina E), por eso, tiene propiedades antioxidantes fuertes. El aceite de germen de trigo es, por lo tanto, óptimo para el cuidado de la piel madura. Fortalece la barrera protectora natural de la piel, reduce la pérdida de hidratación y mejora la flexibilidad de la piel. Suaviza la piel y la regenera. Este aceite penetra profundamente en la piel, pero lentamente y por eso, puede dejar sensación grasa. Sin embargo, esto permite proteger a la piel impidiendo su deshidratación.

Menta Piperita, Es astringente, antiséptica y antiinflamatoria y alivia el picor. Es el ingrediente ideal para tratar el acné, para productos de cuidado dental ya que mejora el aliento. También puede ser utilizada para ahuyentar a los insectos. En la aromaterapia, promueve la concentración, alivia la fatiga y da confianza.

Eucalipto Azul, Antinflamatorio potente, Repelente de mosquitos, Antiespasmódico, Fungicida, Analgésico. En la aromaterapia, el eucalipto es estimulante, refrescante y promueve la concentración, y también la armonización. Ayuda contra el aburrimiento y la apatía y da armonía y serenidad.

Naranjo Amargo, Su aceite se obtiene por presión en frío de la cáscara, y se considera antiséptico, antibacteriano y fungicida. Actúa contra las inflamaciones y revitaliza la piel. El aceite de naranja amarga se puede utilizar en general para el cuidado de la piel, pero también contra la celulitis. Se recomienda precaución con el sol, porque puede provocar manchas en la piel. En la aromaterapia, la naranja amarga promueve el sueño y actúa contra el nerviosismo y el pesimismo, da coraje y confianza en sí mismo.

Naranjo Dulce, Sirve para reducir el nerviosismo y la ansiedad, esto se debe a las propiedades sedantes que poseen. En la aromaterapia, el aceite de naranja dulce promueve el sueño, alivia el nerviosismo, reduce el estrés y da vitalidad y confianza en sí mismo.

Limonero, Es antiséptico, antibacteriano y antiviral. En la aromaterapia, se considera estimulante y refrescante. Ayuda contra la apatía y la depresión. Fomenta la creatividad y la imaginación.

Melisa, Tiene una larga historia como planta medicinal y se considera antiviral y antimicrobiana. Se utiliza a menudo para el tratamiento del herpes, eccemas y úlceras. Equilibria la piel grasa. En la aromaterapia, se considera calmante y tonificante. Alivia el estrés y promueve la serenidad.

Lavanda Fina, en su forma de aceite esencial sirve para el tratamiento del insomnio, heridas y quemaduras, resfriados, reumatismo, piojos. En la aromaterapia, la lavanda es estimulante y tonificante.

Pino Silvestre, Es desinfectante, neutraliza el ambiente y combate los insectos. En la aromaterapia, previene el agotamiento y el insomnio y fortalece la autoconfianza y capacidad de recuperación.

Romero, Ligeramente antibacteriano, promueve el equilibrio del metabolismo de la piel grasa, Antioxidante, óptimo para la piel madura. Mejora la circulación, mejora el aspecto de la piel con celulitis. En la aromaterapia, el romero es afrodisíaco y ayuda a mejorar el estado de ánimo además de promover la concentración. Puede ser utilizado también para ahuyentar los insectos.

Tomillo, Favorece la circulación de la sangre y es antimicrobiano. El tomillo es ideal para tratar la piel grasa e impura. En la aromaterapia, se utiliza para aliviar la depresión.

Citronela, Es antiséptica, desinfectante y antiinflamatoria, y también equilibria el sudor. Puede utilizarse para tratar el pie de atleta, así como la tensión muscular y las picaduras de insectos. En la aromaterapia, alivia la depresión, ayuda a combatir la fatiga, el agotamiento y la frustración. Su aroma fortalece la concentración y promueve la creatividad.

Canela, Se utiliza para disminuir la fatiga y el estrés. Aunque su mayor fama la ha obtenido por sus propiedades estimulantes del apetito sexual, su esencia actua también mejorando los síntomas del reumatismo y de algunas infecciones.

Melaleuca Leucadendra, Su aceite esencial es antibacteriano, balsámico y antiinflamatorio. Otras propiedades que se le atribuyen es como expectorante, para ayudar a descongestionar las vías respiratorias; hemostáticas, que ayuda a prevenir hemorragias; y digestivas, que ayuda a mejorar la digestión y prevenir los gases. En la aromaterapia, se considera vigorizante y altamente estimulante. Puede ser utilizado contra la fatiga y agotamiento mental.

Ciprés, Posee propiedades, vasoconstrictivas, venotónicas y espasmolíticas. El aceite de ciprés inhalado sirve para eliminar las flemas que se generan en nuestro sistema respiratorio y actúa como agente antiespasmódico. Es indicado para aliviar y combatir los síntomas de la bronquitis, el asma o los resfriados. En la aromaterapia se utiliza para combatir el estrés, la tristeza y depresión.

Anís, Tiene propiedades estimulantes, antisépticas y también es muy adecuado para la higiene oral. También puede emplearse como remedio para los piojos, ácaros y pulgas, pero sólo en dosis bajas, porque la piel podría no tolerarlo. Se recomienda su uso en mujeres embarazadas y personas con alergias. En la aromaterapia, se utiliza para equilibrar y armonizar el estado de ánimo en situaciones de depresión y ansiedad.

Orégano, Actúa como antiinflamatorio, antibacteriano y germicida. Es conveniente para el tratamiento del acné y del eccema, así como para las picaduras de insectos. El orégano tiene propiedades muy nutritivas, y también es especialmente eficaz para tratar la celulitis. En la aromaterapia, se utiliza para estimular la memoria y equilibrar el estado de ánimo.

Enebro, Entre sus usos principales incluyen su efecto antiséptico, astringente, diurético y digestivo, además de aliviar el dolor en músculos y articulaciones y estimular la menstruación. El aceite de esta planta se utiliza en masajes para ayudar a los tratamientos, además de dolor, varices, retención de líquidos y las hemorroides. Para los resfriados y la gripe, el vapor de este aceite ayuda a descongestionar los pulmones, además de prevenir espasmos en el órgano. En la aromaterapia se utiliza para combatir el estrés, la tristeza y depresion.

Clavo, en su uso externo, debido a la riqueza en eugenol de su aceite esencial resulta muy importante como bactericida, antifúngico y antiséptico: en el tratamiento de infecciones vaginales, especialmente candidiasis, para las anginas (amigdalitis), hongos en las uñas y en los pies, heridas, úlceras en la boca, dolor de muelas.

Hinojo, Tiene propiedades antiinflamatorias, reafirmantes y regeneradoras de la piel. Promueve la curación de los edemas, es anticelulítico y fortalece el tejido mamario, y también es ideal para el cuidado de los tejidos gingivales inflamados. En la aromaterapia, se considera calmante

Pensamiento Salvaje, Tiene propiedades antiinflamatorias y está indicada para tratar el acné, los eccemas y refinar los poros, además alivia la inflamación de la mucosa oral . En la aromaterapia, se utiliza para equilibrar el estado de ánimo. Alivia el insomnio y el agotamiento nervioso y agrega optimismo


En Fvdirect te ofrecemos la posibilidad de adquirir este aceite natural que te acompañara en todos los momentos de tu vida

HERBS OIL ACEITE 110 HIERBAS

Cuando lo pruebes no podrás estar sin el…


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información