FvDirect

ACEITE DE OLIVA Y AZÚCAR - UN EXFOLIANTE NATURAL

El aceite de oliva es un producto natural con unas propiedades excelentes para nuestra piel.

De hecho en nuestra tienda ya habrás visto que la mayoría de nuestros cosméticos llevan un porcentaje de aceite de oliva. El aceite de oliva es un hidratante natural, de los mas efectivos que existen, reparan tejidos dañados de la piel y contiene vitaminas para la dermis. Además gracias a sus ácidos grasos naturales y su aporte en vitaminas E y K ayuda a luchar contra en envejecimiento prematuro de la piel y permite que esta mantenga su elasticidad natural y su apariencia suave. Y no olvidemos su alto contenido de antioxidantes!!!!

Dicho esto vamos a utilizar este regalo de la naturaleza y vamos a crear un exfoliante para eliminar las células muertas o dañadas.

Vamos a necesitar una taza de aceite de oliva y una taza de azúcar, blanco o moreno, el que tengas en casa. También necesitaremos una toalla vieja ya que la vamos a manchar.

Antes de empezar frotaremos la cara muy suavemente con la toalla previamente calentada, o también podemos hacer una baño de vapor, lo que queremos es que los poros se abran un poco.

Seguidamente nos mojamos los dedos con aceite de oliva y lo extendemos por toda la cara y cuello. Repartimos el azúcar en las dos manos y empezamos frotando suavemente las mejillas y vamos poco a poco extendiendo el masaje circular por toda la cara con mucho cuidado de que no entre nada en los ojos.

Los masajes suaves y no mas de un minuto de exfoliación, y acabamos enjuagándo la cara con agua caliente. Si nos queda azúcar enganchado podemos quitarlo con la toalla y así arrastramos también el aceite, pero con mucha suavidad, en estos momentos la piel esta muy sensible.

Ya has visto lo fácil que es, no lo haremos cada día por que es agresivo, pero si te acostumbras a hacerlo una o dos veces al mes ya veras que tu rostro estará mas limpio y luminoso.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información