FvDirect

LA CHIA EN NUESTRA COCINA

Las semillas de chia cada vez son mas populares por todos sus aportes para nuestro organismo, así que te animamos a incluirla en tus platos diarios, nosotros ya lo estamos haciendo!!!

Quieres saber por que?

Omega 3, las semillas de chia tienen una alta concentración de omega 3, imprescindible para tener nuestras células y sistema nervioso saludable.

Potasio, y es que es tan importante para nuestro cuerpo!! Contiene mas potasio que el plátano y también mas proteína que la verdura. Mas energía que el trigo y el maíz, es decir, mas energía para enfrentar el día a día.

Contiene fibra que nos ayudara a controlar el hambre y si la combinamos con alimentos saludables nos ayudaran a bajar de peso. Además ayuda a nuestra masa muscular por su cantidad de proteína y nutrientes.

Es depurativo y antioxidante, nos ayuda a regular los niveles del azúcar, y además nos protege por su absorción de ciertas vitaminas de algunos efectos dañinos del medio ambiente.

Acostúmbrate a usarla cada día y me cuentas, lo notaras en muy pocos días


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información