FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Pies y Piernas suaves y saludables

Unos pies y piernas saludables ayudan al resto del cuerpo, y es que ¿quien no ha ha escuchado decir alguna vez que doliendo los pies duele todo el cuerpo?

Consejos útiles que nunca hay que olvidar:

Cuando duermas o descanses, trata de mantener elevados tus pies, así mejoras la circulación de tus piernas.

Después de depilarte las piernas no uses loción o cremas que contengan alfahidroxiacidos, puede ocasionarte ardor o erupción.

Si vas a afeitarte las piernas hazlo después de la ducha, el vapor suaviza el vello.

Si vas a realizar ejercicio o alguna actividad que tengas que estar de pie mucho rato, hazte un masaje antes con un gel para piernas, o si lo prefieres, date una friega después para relajar las piernas.

Cuando te cortes las uñas de los pies hazlo en forma recta y no semicircular.

Alivia los pies hinchados sumergiéndolos alternadamente en agua caliente (por 3 minutos) y luego en agua fría (durante 1 minuto). Realiza ambas acciones por 15 minutos y, cuando finalices, ponte un poco de crema hidratante o un aceite reparador.

Para prevenir los hongos en las uñas, mantén siempre los pies secos y limpios. Si haces ejercicio, apenas acabes sácate las zapatillas y los calcetines.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información