FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Levadura de cerveza, un aliado para la belleza

La levadura de cerveza en un hongo que se utiliza para la fabricación de la cerveza y contiene propiedades muy buenas para nuestra salud.

Es utilizada como complemento alimenticio ya que contiene sales minerales, proteínas, aminoácidos y altos contenidos de vitamina B, entre otras sustancias que la convierten en uno de los mejores suplementos para cuidar la piel, el cabello y las uñas.

Esta vitamina proporciona luminosidad e hidratación y su uso diario se traduce en menos impurezas en el rostro, eliminación de granos y acné.

También ayuda a la regeneración capilar y el fortalecimiento de uñas.

La levadura de cerveza la podemos encontrar en polvo, copos o pastillas, y la puedes encontrar a muy bajo coste en cualquier herboristería.

Un consejo? Si la utilizas en copos te ira muy bien para espolvorear las ensaladas o añadir una cucharada en tu zumo de frutas, o jugo verde o incluso en un vaso de bebida vegetal, y si la pides “desamargada” no notaras el sabor

Anímate y me cuentas!!!!

[email protected]

Whatsapp - 665033751


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información