FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Una sorpresa para el paladar

La comida vegana se encuentra en auge: cada vez conocemos a más personas que llevan este tipo de alimentación y a la vez cada vez son más las personas que tienen dudas sobre qué es, a qué sabe, si es sana o no, etc. Y hoy quiero dar una pequeña pincelada sobre esta idea.

Me gustaría destacar que el hecho de abstenerse a comer proteínas animales no quiere decir que no se ingieran proteínas o que se tenga una dieta sin sabor. Al revés, aquellas personas que siguen una alimentación vegana sustituyen las proteínas animales por proteínas vegetales como las legumbres, los frutos secos, el tofu y miles de productos que hoy se encuentran en el mercado, con un sabor exquisito, resta decir que a la vez es una filosofía de vida admirable.

Y hablando de este tipo de productos no puedo evitar hablar de “Mi cabra vegana”, un maravilloso descubrimiento,

una adorable tienda que se encuentra en Madrid y que es dirigida por una persona de lo más especial: Lourdes.

Si algo define esta tienda es la sensibilidad, su filosofía, sus productos y su “100% vegetal”.

Me va a ser complicado destacar todos los puntos positivos de MI CABRA VEGANA, porque existen muchos, pero os voy a dejar a continuación algunas ideas:


- La filosofía de esta tienda es especial: ofrecen productos de calidad, libres de crueldad y a precios asequibles.

- El objetivo de “Mi cabra Vegana” es recuperar la esencia de los productos ultramarinos de antaño.

- Eventos solidarios todos los meses y parte de los beneficios son destinados a distintos proyectos.

- Venden a granel, hecho esencial para cuidar el medio ambiente y evitar la contaminación del mar por los envases y las basuras, que tardan muchísimo en degradarse.

- Si comes comida vegana podrás comer: filetes con sabor, sobrasadas exquisitas, quesos riquísimo y muchos productos más que te animamos a descubrir y a saborear.

Te enamorarás.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información