FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Dream Care: Disfruta del mejor sueño

Para cada uno de nosotros, las horas del sueño son sagradas, aunque hay veces que no conseguimos cumplirlas como deben ser, por problemas, pensamientos, situaciones incómodas y demás. Natura&Benessere creó para nosotros una fragancia que nos hará dormir como bebés y además disfrutar del mejor aroma.

Natura&Benessere es una marca italiana muy reconocida, que nos brinda productos completamente naturales y compuestos con los mejores aromas y plantas para tener un resultado de lujo, como el de Dream Care.

Dream Care viene en una presentación de sobres con una banda en su interior de 100ml de esta fragancia para brindarte la mejor tranquilidad y serenidad a la hora de dormir.

A la hora de dormir, es cuando debe aparecer el Dream Care, seguro has tenido un día largo, con problemas, tráfico, estrés y mucho trabajo; por eso le recomendamos utilizar esta fragancia que combatirá todas esas molestias para lograr que tengas un sueño maravilloso.

Beneficios del Dream Care:

  • Cuando tienes dificultad para dormir, Dream Care te ayuda a relajar y rescatar el sueño, después de haber tenido un día largo y agitado.
  • Sientes la comodidad a la hora de dormir.
  • Gracias a las esencias, su aroma proporciona un efecto de terapia para relajar tu cuerpo y mente.
  • Promueve la actividad fisiológica del sueño.

Desarrolla el sueño gracias al estudio científico que se tuvo para obtener esta mezcla de esencias naturales, se aplican en aroma-terapia con excelentes resultados en los clientes, es por eso que puedes conseguir una noche de descanso y serenidad.

¿Cómo se utiliza? Has de colocar la banda del interior del sobre sin su plástico debajo de la almohada, no te preocupes, no mancha, o también puedes colocarla entre la almohada y la funda de esta, así te aseguras que no se mueve de su sitio. Cada banda puede tener una vida útil de hasta 30 días.

Siente como el aroma actúa sobre tu mente y te relaja hasta el punto de conquistar un sueño tranquilo, sin molestias.

Esta fragancia está compuesta por 15 esencias naturales, que gracias a sus componentes y características consigues obtener la relajación que siempre has buscado a la hora de dormir.

¡Ya no debes luchar contra el insomnio! Dream Care de Natura&Benessere es la respuesta perfecta para tener unas noches de descanso y relajación. Estas fragancias están regidas a las esencias de Aloe Vera y Aceite de Oliva, como sabemos los beneficios de estas son fuertemente beneficiosos para la salud. Además 100% naturales.

Dream Care nació por el interés de los científicos naturistas de la actuación del aromaterapia sobre el efecto del sueño, para Natural & Benessere es muy importante tu descanso confortable, por eso existe este tipo de productos, sin efectos secundarios y completamente naturales.

El cuerpo humano percibe y asimila los aromas, una vez que lo hayas puesto debajo de la almohada y lograrás obtener la sensación de relajación.

El aroma actúa en el cuerpo, ya que mediante los poros, transpiración y respiración son absorbidos y hacen el efecto de relajación, serenidad, descanso y el aroma envidiable que tendrá tu espacio de sueño será el toque de lujo que tendremos.

La acción del Aceite de Oliva y el Aloe Vera estimula nuestra circulación, es beneficiosa para nuestra piel, órganos y actúa como antioxidantes en la estimulación de las propiedades que muestran de la mejor manera nuestra piel.

Dream Care no solo nos ayuda a la hora de dormir relajadamente, sino que ayuda a nuestro cuerpo a tener la salud que deseamos, además que el dormir es sumamente importante para que nuestros músculos descansen y los órganos se revitalicen, el sistema inmune se reforzará gracias al aceite de oliva y la circulación trabajará de la mejor manera por el efecto del Aloe Vera.

No te expongas a un día cansado por no haber podido dormir, utiliza Dream Care debajo de tu almohada y disfruta de las 15 esencias que te ofrece Natura&Benessere, en FvDirect.es te recomendamos completamente esta fragancia de aromaterapia para que logres un sueño reconfortante y fortalecedor, para que sigas en tu día a día con el 100% de tu energía.

Recuerda que un buen sueño, significará un excelente y productivo día. Si tenemos energía todo fluirá como queremos y eso lo conseguimos obteniendo un delicioso sueño gracias a la fragancia de Dream Care.

¡Colócalo debajo de tu almohada y duerme como un bebé!




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información