FvDirect

Empieza el día con energía

Hoy vamos a empezar el día con mucha energía con este potente jugo verde, a mi me encanta, bueno ya sabéis de mi adicción "sana" a los jugos, mi querida amiga Rosa Dos Anjo es la culpable :) y es que es una manera de darle caña a nuestro cuerpo, por que además de cuidarnos por fuera es muy importante que nuestro interior este sano y depurado.

Ingredientes:

1 limón pelado

1 manzana

Un puñado de espinacas

Un fino tallo de hinojo

300 ml de leche de soja o arroz

Como ya sabéis el limón posee Vitamina C en abundancia, que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma, etc. Esta vitamina es además desinfectante.

El limón es muy rico en minerales entre los que se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo (contiene también sodio, hierro y flúor). El potasio, por ejemplo, es un elemento esencial para la vida y beneficioso para el tratamiento de la hipertensión arterial.

-Cuenta con algunas vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, PP).

Es un fruto que podríamos definir como medicinal por excelencia ya que actúa como curativo en más de 150 enfermedades.

La manzana es rica en antioxidantes y también suponen un aporte significativo de vitamina C. Regula el azúcar en la sangre, una manzana al día es muy bueno nos aporta fibra y potasio.

La espinaca tiene un alto contenido de potasio y un bajo contenido de sodio y su innumerables beneficios para la salud son debido a la presencia de minerales, vitaminas, pigmentos y fitonutrientes , incluyendo el potasio (ya mencionado), manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio que esta contiene.

Y el hinojo es utilizado con frecuencia para resolver algunos problemas digestivos, tales como la acidez, el exceso de gases, la distensión abdominal, la indigestión y la inapetencia.

Mezclado todo es una bomba para nuestro organismo, pero además es que esta tan rico!!!! Yo me lo preparo con leche de soja o de arroz y le agrego una cucharada de Puro Jugo de Aloe Vera

Atrévete a probarlo y me cuentas!!



Receta cedida por mi gran amiga

Rosa Dos Anjo . Coach Nutricional



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información