FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

¡Ha llegado el invierno! Celébralo al natural

Han llegado las felices fiestas, comidas, compartir familiar y mucho más. Sin embargo, nuestra piel se ve expuesta a distintos factores que le afectan. Es por esto que debemos cuidarla de manera natural con los productos de fvdirect.es

Es posible que los factores que afectan a nuestra piel, provengan del medio ambiente, o simplemente desde nuestro interior.

El invierno es un elemento muy potente para nuestra piel, provoca deterioros, resequedad, raspaduras, entre otros. Además, los cambios de temperatura también le afectan, es posible que estemos expuestos al frío de la calle, y lleguemos a nuestra casa a encender la calefacción, el viento frío, y estos cambios de temperatura pueden causar daños a nuestra piel, sobretodo en el rostro.

Gracias a muchos de nuestros productos que están esperando por ti y son completamente naturales, podrás disfrutar el invierno sin preocupaciones.

También existen consejos que puedes tomar para que tu piel luzca perfecta como el resto del año:

- Limpieza regularmente: En el invierno una caricia para nuestra piel, nunca está demás. Es importante que tengamos cuidado en desmaquillarnos y en caso de que tengamos algunos de los productos de roll-on de árnica, también podemos aplicarlo en las partes que tengamos secas, ya que tiene elementos de hidratación y circulación. La limpieza de la piel, sobretodo en el rostro, es importante cada día de nuestro año. ¿Cómo hacerlo? Se debe lavar profundamente con jabón especial de cara, sin frotar, solo con agua y movimientos suaves, de manera circular. En caso de que uses maquillaje regularmente, debes aplicar desmaquillante para asegurarte que no queden restos de químicos en ninguna parte del rostro.

- Hidratación: Además de la alimentación, existen productos naturales para la hidratación de la piel, para mantenerla con la textura indicada y sin consecuencias del frío invierno. Puedes adquirir alguna crema humectante para el rostro y el resto del cuerpo, para que en el día, tu piel esté protegida por completo, de los vientos agresivos y de los cambios de temperatura. Antes de dormir, recuerda la limpieza y la crema para que no tengas problemas con una piel reseca, cortada o con manchas.

También es importante que sepamos qué alimentos nos favorecen para el cuidado de nuestra piel, más que todo en época de invierno, ya que es cuando la piel sufre con un ambiente extremo. Se debe tomar el agua suficiente para que todo el cuerpo se sienta y muestre que está hidratado. La dieta que tenga unas buenas porciones de frutas, vegetales y verduras, serán tu gran aliado para mostrar una piel envidiable.

- Exfoliación: Es importante que sepamos, que la piel tiene un proceso natural y que durante toda nuestra vida estaremos botando piel muerta de nuestro cuerpo. Por ello es importante mantener nuestra piel con la mejor textura, esto lo logramos con la hidratación. Se recomienda que una vez por semana, se exfolie la piel para eliminar esas células muertas y que pueda transpirar mucho mejor. Las consecuencias serán maravillosas, tu piel estará suave y te sentirás mejor que nunca. En el invierno esto es un regalo que le hacemos a nuestra piel, para que durante las bajas temperaturas esté de la mejor manera.

- No abuses con los cambios de temperatura: Debemos aplicar todos los consejos anteriores para que nuestra piel no sufra durante el invierno. Los cambios de temperatura, como comentamos anteriormente, son inevitables pero controlables. No debemos abusar de los fuertes vientos y luego de las altas temperatura de calefacción, porque aunque no lo notemos en ese momento, nuestra piel sufre las consecuencias mostrando resequedad.

- Agua caliente: ¡Amamos el agua caliente! Y más aún en invierno. Cuando tenemos tanto frío, lo más reconfortante es una ducha bien caliente, aunque lo disfrutemos, es una fuerza en contra de la salud de nuestra piel. Cuando enfrentamos nuestra piel al agua caliente, estamos permitiendo eliminar la capa que se encarga de protegerla e hidratarla, llamada hidrolipídico.

Nuestra piel nos acompañará por el resto de nuestras vidas, debemos cuidarla como nuestro mayor tesoro. Aunque estemos en épocas de fiestas, no nos podemos olvidar del cuidado de nuestro cuerpo. Es importante que veas nuestros productos, que además de ser completamente naturales, te podrán ayudar a tener la mejor piel y salud de todos.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información