FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

4 aceites que cuidaran tu piel

Muchas son las pieles que necesitan un cuidado más especial, ya sea porque son un tipo de piel sensible o una piel atópica. Es en este sentido que los productos naturales juegan un papel importante, ya que nutren la piel sin perfumes sintéticos y a base de productos con origen natural.

En este caso, el BODY LOTTION & ALOE VERA & OLIVE OIL es ideal para proteger y suavizar la piel. La sensación de suavidad y de seda es lo que te provocará después de varios usos. Y esto tiene un porqué: sus ingredientes.


Nosotros consideramos que BODY LOTTION es especial ya que está compuesto a base de aceite de oliva y vitamina E, dos componentes que ayudan a restaurar la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Y es que, el hecho de tener aceites naturales como es el aceite de germen de trigo, el aceite de hueso de albaricoque o el aceite de Macadamia aportará a tu piel todos los nutrientes que ésta necesita para encontrarse en un estado de bienestar.

Pero vamos a ver paso a paso porqué BODY LOTTION es tan especial:

- La presencia del Aloe vera: esta planta es conocida por sus múltiples beneficios, ya no solo en la piel, sino en el organismo en general. Aunque, si nos centramos en sus beneficios cutáneos, debemos decir que el aloe vera va a disminuir de forma rápida la irritación que puedas tener en la piel, así como también va a hacer su función de astringente, de regenerante, de rejuvenecedor y de anti bacteriano... Sin olvidar que es un extracto de una planta vegetal considerada como una de las mejores maravillas para los tratamientos de belleza.

- Su extracto de Aceite de germen de trigo: el germen de trigo es actualmente muy utilizado en el mundo de las cosmético y es que este aceite ofrece muchísimos beneficios a la piel. El aceite de germen de trigo tiene muchas proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que hará que el aspecto de la piel mejore. Así como también hace que mejore la circulación de la sangre, cura la piel dañada y previene las arrugas.

- El hecho de estar compuesto a base de Aceite de hueso de albaricoque: podríamos decir que este aceite es un regalo de la naturaleza. Este componente irá genial a las personas que tengan la piel sensible. Sin olvidar que hidrata y nutre la piel, disminuye las irritaciones y la calma y la protege de los agentes externos.

- El Aceite de Macadamia: y este aceite que, además de dejar un aroma muy delicado, es un producto muy alto en ácido oleico (por lo tanto tiene propiedades antiinflamatorias) y cuida muy bien el cutis de las posibles agresiones externas (el frío o el viento).

Por lo que con esta composición natural no tenemos ninguna duda de que las propiedades que aportará BODY LOTTION & ALOE VERA & OLIVE OIL serán muy positivas.

¿Te atreves a probarlo?



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información