FvDirect

A partir de la Naturaleza - una solución natural, rápida y sencilla!!!

Con el paso del tiempo, nuestra salud comienza a fallar y entre las enfermedades más comunes que hay problemas para respirar, dolores en las articulaciones, el reumatismo y la fatiga muscular.

Con el tiempo, estos trastornos ocurren con mayor frecuencia y requieren un uso regular de antiinflamatorios que, lamentablemente, puede causar muchos efectos secundarios, si se utiliza de forma descuidada y durante un período prolongado de tiempo.

SinDolor Gel Roll-on es una concentración de extractos naturales. Gracias a su acción inmediata es capaz de luchar contra las pequeñas molestias diarias de una forma natural, simplemente aplicar directamente sobre la zona donde se produce el problema ... tal como era común para hacerlo en el pasado.

Gracias a la presencia de muchos extractos naturales conocidos por sus propiedades beneficiosas, en particular, árnica, áloe vera, camomila y alcanfor, muy apreciadas por sus cualidades anti-inflamatorios naturales, así como la presencia de mentol, que ayuda a luchar contra los signos del cuerpo de la fatiga de una manera muy natural.

El extracto orgánico fresco de Aloe Vera, Aceite de Oliva y manzanilla ayudar a calmar posibles irritaciones de la piel y deja la piel suave y aterciopelada. La combinación hábil y la alta concentración de ingredientes activos naturales y orgánicos crean una fuerte acción de frío / calor localizada en la superficie de la piel que es profunda y penetrante crea una inmediata sensación de bienestar natural y ligereza en su piel.

Para ayudarle a apreciar mejor la acción efectiva de SinDolor Gel Roll-on, su envase está equipado con un dispensador de roll-on, por lo que su uso práctico e inmediato.

Será suficiente para aplicar directamente el Roll-on en la parte específica del cuerpo que está destinado a tratar y utilizar la esfera por un ligero masaje circular durante aproximadamente 1 minuto. A continuación, complete el tratamiento realizando un suave masaje con las manos hasta su completa absorción.

SinDolor Gel Roll-on es muy útil incluso en los casos de irritación de la piel causadas por picaduras de insectos, ya que rápidamente ayuda a reducir el malestar.

SinDolor Gel Roll-on, no es un medicamento, es un producto cosmético natural para uso externo que, gracias a las cualidades de los extractos naturales de las que se compone, es capaz de mejorar la calidad de vida convirtiéndose así en un instrumento esencial para la física el bienestar de toda la familia.

Los puntos fuertes de SinDolor Gel Roll-on son la facilidad de uso, su composición natural y rapidez de acción. Unos segundos serán suficientes para apreciar la poderosa acción de los principios activos naturales.

Por otra parte, SinDolor Gel Roll-on es un producto seguro y ético, ya que está dermatológicamente probado y no se ha testado en animales. También es apto para los vegetarianos.





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información