FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Rosa de mosqueta: Gel que te hará lucir perfecta

Hoy en día, se utiliza como una medicina para la estética y para evitar las pomadas o gel que son químicos, en vez de ser completamente naturales como la de rosa mosqueta.

Antes de explicar los beneficios que obtendremos al aplicar sobre nuestra piel este gel, explicaremos un poco qué es la rosa mosqueta.

También se le conoce como aceite de rosa mosqueta, se obtiene de un extracto de las semillas de una planta silvestre, que proviene de la misma familia de las rosas. Es un arbusto pequeño que tuvo su origen en Europa, y se propagó hasta América del sur.

El aceite de rosa mosqueta está compuesto por ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita para revitalizarse: omega 3, omega 6, linoleico, antioxidantes, retinol, vitaminas A, C y E.

El aceite de rosa de mosqueta unido a otro aceite natural, nos puede dar una combinación que utilizaremos para refrescar nuestra piel, aliviar distintas dolencias, fortalecer el sistema inmunológico y controlar algunas enfermedades. Para conocer más sobre los beneficios de este aceite, los puntualizaremos.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta:

Evita la aparición de las arrugas en la piel y signos de envejecimiento

Reduce las manchas de la piel

Hidrata la piel

Alivia el dolor de Artritis

Reduce riesgo de enfermedades en personas obesas

Refuerza el sistema inmunológico de nuestro cuerpo

Según los estudios, el aceite de rosa mosqueta contiene elementos de vitamina C y un sinnúmero de antioxidantes que hacen que este aceite se logre profundizar en todas las capas de la piel para que así el colágeno actúe y se desaparezcan las arrugas que pueden estar apareciendo en nuestro cutis. Sin duda es un beneficio para todas las mujeres, que siempre queremos estar jóvenes tanto de espíritu, como de físico.

Seguimos con los beneficios del antioxidante y las vitaminas que contiene la rosa mosqueta, ya que estos elementos producen el colágeno que hace que la piel se renueve progresivamente, eliminando las manchas producidas por el sol, las estrías y mejorando la textura y el tono que tenemos. También ayuda a igualar el tono de las cicatrices que se pueden haber producido por accidentes o algunas cirugías, gracias a los aceites y ácidos esenciales que trae la rosa mosqueta. Es un alivio para todas las mujeres que este producto pueda otorgarnos este beneficio, pues, muchas veces estamos expuestas a los rayos solares, provocando los daños a nuestra piel, con el aceite de rosa mosqueta.

Con la producción de colágeno, el aceite de rosa mosqueta hace que la piel esté siempre más hidratada y crea una protección que recubra la piel para evitar que se pierda la hidratación que ya se obtuvo. Este aceite de rosa mosqueta, es recomendado para las mujeres que pasaron los 40 años, ya que a esa edad la producción natural de colágeno disminuye y nuestro cuerpo necesita una ayuda natural para que podamos seguir luciendo frescas y sanas.

Se ha comprobado a través de estudios con pacientes de artritis y otras enfermedades, que al aplicar el aceite de rosa mosqueta disminuye inmediatamente el dolor, ya que está actuando como un analgésico natural, y evita que utilices otros medicamentos altos en químicos.

Gracias a las propiedades del aceite mosqueta, el riesgo de enfermedades cardíacas, sobretodo en personas obesas disminuye, ya que este aceite ayuda a que los índices de colesterol y presión arterial estén en el margen saludable. Y así evitar infartos, entre otras.

Además, estimula la circulación en nuestro cuerpo. Las propiedades del aceite de rosa mosqueta benefician increíblemente a nuestro cuerpo, tanto que el sistema inmunológico se ve repotenciado, reduce las inflamaciones y la circulación se estimula, para ofrecernos un beneficio completo desde lo más profundo de nuestro organismo.

Con todos los beneficios que hemos comentado, no nos queda duda que el gel aceitoso que trae aceite de rosa mosqueta, unido con aceite de oliva es un gran aliado para nuestra salud y belleza. Además que los componentes son completamente naturales, sin preservativos, ni químicos.


Los productos que publicamos en Fvdirect son 100% naturales, y no son testados en animales. Apoyamos los tratamientos medicinales naturales y estamos a favor de la filosofía de vida: no al maltrato animal.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información