FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

CUIDATE ESTE OTOÑO

Por fin llego el otoño, después de un largo verano repleto de aventuras, días de playa, salidas nocturnas pero sobre todo un verano con mucho calor!!

Y después de este largo e intenso verano llega el momento en que nos miramos al espejo y notamos nuestra piel un poco mas reseca, seguramente ha aparecido alguna manchita en la cara pues el sol ha sido de justicia este año. Aun arrastramos esa pesadez en la barriga pues tanto helado, pescadito frito y cubatas nos ha dejado algo pesados o con problemas de acidez.

Es normal pero como se suele decir, que nos quiten lo bailado!! Ahora llego el momento de hacer bondad y volver a poner nuestro cuerpo a tono, es decir, vamos a curar la resequedad y las molestias internas, en varios días vamos a estar [email protected] de nuevo y vamos a preparar el cuerpo para el invierno, por que el otoño hay que disfrutarlo también.

En primer lugar vamos a hacer una cura interna con Jugo de Aloe Vera 100% natural, un tapón por la mañana y otro por la noche, mezclado en un jugo de frutas o en una infusión, se puede tomar solo pero es insípido, por eso siempre aconsejo mezclarlo. Una vez que abrimos la botella de Aloe vera hemos de guardarla en la nevera, y tenemos un mes para consumirla. La caja viene con dos botellas de 530ml así no se nos estropea, abrimos una y cuando la acabamos abrimos la otra.

¿Que conseguimos con el Aloe Vera bebido? Pues vamos a limpiar nuestro cuerpo, no te extrañes si este invierno no te resfrías, el Aloe vera contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de las bacterias.

Conseguimos una digestión saludable, al tomar aloe vera cotidianamente se regulariza la funcionalidad intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos.

Además regula el peso y los niveles de energía, mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de grasas.

Tendremos una dosis diaria de minerales, el jugo de aloe vera aporta minerales como calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo, zinc, manganeso y cobre. Y también una dosis diaria de vitaminas, contiene una gran variedad de vitaminas. Vitamina A, B y C y Acido Fólico, además de trazas de vitamina B12. Esto lo convierte en un verdadero cócktail antioxidante.

Mejoramos el aspecto de la piel, la piel se regenera cada 21-28 días. El aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia fuera.

Hay muchos mas beneficios, pero ya solo por estos vale la pena beber cada día nuestra porción, dos tapones diarios.

Ahora que ya tenemos solucionado el tema interno del día a día vamos a revitalizar nuestra piel y eliminar esas manchitas que nos han salido en forma de pequitas en la cara.

Por las mañanas vamos a aplicarnos la crema noche y día con Elicina, esta crema es cien por cien natural, lleva aloe vera, aceite de oliva, aceite de almendras y elicina, como sus componentes mas importantes. Esta crema tan potente ayuda a disminuir arrugas, cicatrices, marcas de acne.. y es muy nutritiva e hidratante. Una vez aplicada esta crema en nuestra cara nos protege y actúa todo el día.

Para el cuerpo nos hidrataremos con el Body Lottion, aloe vera mas aceite de oliva, germen de trigo, albaricoque y macadamia, todos estos ingredientes juntos nos aportan la vitamina E que es la que la piel necesita para una hidratación perfecta.

Ya veis que no es necesario tener 50 cremas para conseguir estar perfecta, tan solo necesitaremos una mas por la noche, uno de los mejores productos que he probado nunca, La rosa de mosqueta emulsionada con aceite de oliva. Es en forma de gel, por eso es tan agradable aplicarla, y es tan potente y con tantas propiedades, que lo mejor es aplicarla a la noche para que haga mas efecto. Deja una sensación tan fresca en la cara que es un lujazo poderla usar. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un objeto imprescindible en nuestra casa.

¿Os cuento un secreto? Yo la uso también para las puntas del pelo, por las noches después de aplicármela en la cara cojo dos o tres gotitas y con los dedos unto las puntas y siempre llevo una melena perfecta.

¿Que os ha parecido? Solo queda una cosa mas por decir, tanto la crema con elicina, como la rosa de mosqueta son dos productos que cunden mucho, es decir, es tan concentrado que solo hay que usar una cantidad mínima, no hay que gastar mas de lo que necesitamos por que si no es tirarlo.

A continuación os dejo los enlaces en forma de imagen, así podéis encontrar estos artículos y ampliar la información.

PURO JUGO DE ÁLOE VERA

PURO JUGO DE ÁLOE VERA

DAY & NIGHT CREAM CON ELICINA

DAY & NIGHT CREAM CON ELICINA

BODY LOTION & ALOE VERA & OLIVE OIL

BODY LOTION & ALOE VERA & OLIVE OIL

ROSA MOSQUETA & OLIVE OIL 100% NATURAL

ROSA MOSQUETA & OLIVE OIL 100% NATURAL


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información