FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Como la Cosmética Inteligente está cambiando nuestras vidas

Mejorar la calidad de vida es una realidad con los nuevos avances de la cosmética de bienestar, porque no solo se emplea para favorecer la belleza, también se utiliza por sus ingredientes para ayudar al equilibrio natural del cuerpo.

Cosmética inteligente para cambiar nuestra vida

El gasto en productos de belleza se ha incrementado en los últimos años entre las españolas, especialmente ante el cambio de la cosmética con una velocidad de vértigo. Esto define la cosmética inteligente que varía en función de los activos utilizados para mejorar la piel, ahora con una capacidad mayor de respuesta, tanto a la regeneración, como a la adaptación en general de este órgano independiente que es la epidermis.


Buscando soluciones eficaces se abren paso los remedios naturales que trabajan desde el interior de la piel, influyendo directamente en las capas más profundas.

Y, aunque hasta hace poco tiempo las marcas más prestigiosas creaban fórmulas magistrales para rejuvenecer, después de años de investigación se observa un importante cambio con una nueva línea de cosmética inteligente, capaz de tratar los signos del envejecimiento, activando las células para provocar un equilibrio en la piel y actuar en las zonas más afectadas.

Así mismo, influye la herbología que se aplica en los nuevos cosméticos con asombrosos resultados para favorecer la luminosidad, evitar las arrugas, foto envejecimiento y manchas, ayudando a restaurar los signos de la edad.

Muchas mujeres, llegan a cierta edad y requieren un tratamiento innovador para suavizar la epidermis. Para conseguirlo, nada como los cuidados básicos con cremas de contorno de ojos y otras para los días de sol como los protectores solares, evitarás posibles manchas.

Cambios en nuestras vidas con la cosmética inteligente

Sabemos que las texturas y fragancias aplicadas nos hacen sentir atractivas, pero el concepto clave se encuentra en un producto natural que ayuda a mantener una relación directa con la piel y el organismo en perfecto estado.

En la actualidad, podemos afirmar que los investigadores apuestan por los cosméticos con extractos relajantes que generan mayor bienestar, tanto a nivel fisiológico como psicológico. Comprobamos que las buenas sensaciones aumentan las endorfinas que son las hormonas asociadas a la felicidad y el placer.

Conseguir el equilibrio entre el físico y la mente es un mecanismo natural que debemos poner en práctica, potenciando con la cosmética inteligente y sensorial la hidratación, suavidad, renovación celular, alisado y otros aspectos de la piel.


Todo esto se puede encontrar en las propiedades que poseen las hierbas medicinales y revolucionan los sentidos, estimulando la mente hasta modificar los estados emocionales con productos que armonizan y dan placer, reflejándose en el físico.

Desde el jengibre, hasta el bambú y la flor de loto, sirven de componentes para las fórmulas de perfumes reconocidos que proporcionan relajación, energía y sensualidad, aplicado a las cremas que utilizamos en esta nueva versión de la cosmética.

Como ejemplo, podemos adquirir aceites esenciales aromáticos y todo tipo de productos con una composición natural enriquecida con antioxidantes y minerales indispensables para mejorar la piel.

Gracias a las últimas investigaciones conocemos las cremas con estructuras inteligentes que marcan la diferencia para borrar los signos de la edad y retrasar el proceso de envejecimiento con la cosmética de bienestar.

¡Descubre los nuevos conceptos inteligentes que ofrece el mundo de la cosmética! Recupera tu belleza con las ventajas de estos productos que trabajan sobre la expresión de los genes y muchos factores elementales para las células madres cutáneas.

En nuestros días los protagonistas de la cosmética son los conceptos de la epigenética, genómica o glicobiología, entre otros para cambiar nuestras vidas y ayudarnos a vivir con una piel más saludable.


Si crees que el texto que has leído puede ser de interés para alguien de tu entorno, te invito a compartir este articulo, un pequeño gesto puede traer grandes beneficios a tus seres queridos.
También puedes inscribirte a los Newsletter desde la pagina de Inicio y así estar al día de todas las entradas y actualizaciones de Fvdirect.es

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información