FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Beneficios cosméticos de la Glicerina

Hoy en día existen cientos de jabones que podemos comprar para cuidar nuestra piel, pero sin ninguna duda el jabón que respeta completamente el pH de la dermis es el que esta elaborado a base de glicerina ya que se adapta perfectamente a la estructura natural de la piel.

Los jabones de glicerina eliminan las impurezas sin causar irritación y además mantiene la piel hidratada.

La glicerina contiene propiedades humectantes y esto hace que sea un compuesto ideal para tratar la piel seca y combatir todos los síntomas que esta provoca, entre los cuales se encuentran la descamación, la tirantez, la aparición de rojeces, los picores o zonas ásperas al tacto.

Además el uso diario del jabón de glicerina crea una potente barrera natural de protección en la piel que la mantiene alejada de todos aquellos microorganismos que puedan perjudicar a su buen estado de salud.

El jabón de glicerina es apto para todo tipo de pieles y esto se debe a que su pH es neutro lo cual significa que se adapta de manera natural a todo tipo de pies (seca, grasa o normal). Indicada también para pieles sensibles o para bebés.

El jabón de glicerina también tiene un efecto anti-edad pues es humectante, nutritivo, regenerador, protector, reparador y antibacteriano, todos ellos factores claves para preservar la flexibilidad y elasticidad de la piel. Su capacidad de retener el agua en la piel frena considerablemente el proceso de envejecimiento, impidiendo que las líneas de expresión, las arrugas y los signos de la edad sean una realidad en el rostro de forma temprana.

Si quieres empezar a beneficiarte de todas las propiedades del jabón de glicerina, puedes acudir a nuestra tienda online en la categoría “Jabones naturales”, disponemos de una amplia variedad de jabones que serán la delicia de toda la familia.














Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información