FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

¡No te angusties! La vida vuelve a empezar con el otoño

¡Ay el otoño! Esa estación del año que no es apreciada por muchos. El calor del verano se acaba, las vacaciones llegan a su fin y todo se torna gris con el cambio del clima. Esta estación sin duda alguna hace de un mismo sitio algo distinto, pues las calles se pintan de colores terracotas con la fiesta de hojas de árboles que se pueden encontrar en cualquier parte de la ciudad. El otoño trae consigo un sinfín de pensamientos que pasan por la mente intentando descifrar que mensaje oculto hay en la perfecta naturaleza.

Por desgracia el otoño tiene la mala suerte de suceder al verano. Una época llena de alegría, calor y diversión, donde se sale un poco del día a día y la mayoría de las personas se preparan para hacer actividades diferentes gracias al buen clima. Cuando cae el otoño, vuelve la rutina y sin duda alguna el clima no es un factor que ayude en lo absoluto. Para muchos es la estación de la tristeza.

En Fvdirect no pensamos así, pues cada estación del año tiene algo diferente, miles de cosas positivas, algo que nos recuerda lo bonito que es la vida y la importancia de disfrutar cada momento como si fuese el último. En lo particular, este otoño lo recibimos con gran alegría, pues nuestro verano fue verdaderamente genial. Tuvimos promociones muy interesantes durante dos meses seguidos, la cantidad de clientes que aprovecharon nuestras ofertas aumento considerablemente y nuestros seguidores en las redes sociales son cada vez mas. Este verano estrenamos una nueva línea de cosmética dirigida a pieles de +50 años que ha tenido una gran acogida e hicimos modificaciones y mejoras en la tienda . Sin duda alguna es una satisfacción para nosotros ya que comprobamos día tras día que cada cliente que ganamos lo hacemos desde el amor, la constancia y la dedicación. Gracias a estos logros, cada año recibimos al otoño con gran entusiasmo y sacamos de lo negativo miles de cosas positivas y nos reinventamos constantemente para darte lo mejor de nosotros, como tienda y como personas.

Realmente nada es malo cuando se habla del otoño. Esta estación nos invita a reflexionar, a sensibilizarnos, a tomar conciencia de nuestras acciones, pues como todos saben ya estamos próximos a finalizar un año más y es en estos momentos cuando pensamos un poco en todo lo que ha acontecido y aspiramos a ser mejores cada día – “que puedo mejorar para lograr las metas que me propuse cuando comenzó el 2017”.-

El otoño nos recuerda los nuevos comienzos, y es que es una época donde podemos empezar de nuevo con nuestros planes, proyectos, estudios o lo que se nos ocurra. Podemos renovarnos, re-inventarnos y siempre sacar nuestra mejor versión. Es un momento asociado al cambio, a los retos, a las novedades y a las oportunidades.

Por que cada día que pasa es un nuevo comienzo, 24 horas que te son regaladas para hacer cosas geniales, para sacar toda la creatividad que tienes dentro de ti y convertir tus planes y proyectos en algo real. No tomes al otoño con melancolía, al contrario, mantén una actitud positiva frente a esta estación y verás que todo lo que sueñas lo podrás lograr. Muchas veces nuestra actitud ante diferentes eventos hace la diferencia. Se positivo, no todo es malo. Siempre hay algo de luz dentro de la oscuridad. Recuerda, el sol siempre sale hasta en los climas más nublados.

Como a nosotros nos encanta el otoño y queremos darle la bienvenida por todo lo alto, en nuestra tienda tenemos una súper promoción que no te puedes perder. Al comprar tres de nuestros más conocidos Roll-on Rescue gel Árnica te podrás llevar sin costo alguno uno de los productos estrella de Fvdirect, el aceite de hierbas HERBS OIL . Un regalo que no puedes dejar pasar, nosotros pensamos que HERBS OIL debería de estar en cada hogar y nos ahorraríamos de tener que usar tantos medicamentos.

En nuestra tienda estamos muy agradecidos con tanto cariño y receptividad. Te animamos a seguir a nuestro lado, y nosotros nos encargaremos de hacerte sentir el bienestar que tanto deseas con todos los productos que con tanto amor te ofrecemos.

El equipo

Fvdirect


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información