FvDirect

Árnica Gel: 3 Propiedades que deberías saber al usarla

¿Alguna vez te has preguntado para que puede servirte el Árnica en tu vida?

La realidad es que podemos decirte que con ella lograrás tener muchísimos beneficios tanto para tu salud y con ello, mejorar tu estilo de vida.

¿ Qué es Árnica?

Una planta maravillosa de la que existen más de 30 especies diferentes (así es, ¡¡¡MAS DE 30!!!) y ha sido utilizada para usos medicinales desde la edad media.

¿Para qué sirve?

Sabiendo ahora qué es la Árnica es una planta ya usada desde los tiempos de los tiempo, podemos decirte que esta planta ha sido una de las mejores soluciones medicinales por nuestros antepasados. Pero viene algo que puede llegar a ser más importante… ¿Para qué puede servirte?, aquí te diremos 3 beneficios esenciales que tendrá esta excelente planta en tu vida.

Las Propiedades Curativas del Árnica en Gel

Bien, pues vamos a darte 3 propiedades medicinales que tu cuerpo te agradecerá al usarla.

1. Para los Golpes

¿Te ha pasado que en un descuido en casa te has tropezado yendo descalzo y te has hecho un morado? ¿O algún pequeño de la casa llega del cole con un chichón en la frente?

Bueno, pues tenemos a tu Súper héroe. Así es, el árnica puede ayudarte a reducir significativamente los hematomas por golpes o contusiones, así como algunos desgarres.

2. Para Bajar Inflamación por Picaduras

Es una realidad, pues está demostrado que para las picaduras de insectos funciona a la perfección, disminuyendo la inflamación y gracias a las propiedades del alcanfor evita que otros insectos vuelvan a picarte

3. Para tu Bienestar personal

¿Te has levantado alguna vez con tortícolis? Es una experiencia desagradable, si no pones remedio te pasas el día entero sin poder girar la cabeza. ¿Te imaginas un Gel que pueda ayudarte y que no necesites nada mas?

En Fvdirect disponemos de productos con su base en Árnica y con formato Roll-on de fácil aplicación.


En conclusión, podemos decirte que el Árnica es una de las plantas excepcionales, un regalo que la naturaleza nos da y Fvdirect te la proporciona en formato Roll-on para que puedas disfrutar todos los días desde la mañana a la noche.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información