FvDirect

Vive Mejor, Vive Natural

Alimentación


Beneficios de comer fresas cada día

Da gusto pasear y ver las fresas expuestas en los puestos de frutas, se hace la boca agua, y es que están tan buenas!!!

Pero no solo es deliciosa, las fresas nos aportan un sinfín de beneficios, son conocidas por su alto poder antioxidante y sus capacidades antiinflamatorias.







Frutos secos ricos en hierro

El hierro es uno de los elementos necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente y evitemos sufrir anemias u otras afecciones.

Los frutos secos son un gran aporte, pero muchas veces nos preguntamos cuales son lo que deberíamos tener siempre a mano.







Los Kiwis, una fruta que nunca ha de faltar en la cocina

Los kiwis contienen mucha fibra, así como también son un gran aporte de vitaminas (especialmente C y E). Se aconseja consumirlo por la mañana en el desayuno.

Entre las propiedades de esta vitamina podemos encontrar: refuerza el sistema inmunitario, rebaja la hipertensión y evita las alergias y resfriados.







La Chia en la cocina

Las semillas de chia cada vez son mas populares por todos sus aportes para nuestro organismo, así que te animamos a incluirla en tus platos diarios, nosotros ya lo estamos haciendo!!! Quieres saber por que?









Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información