General


Llega diciembre con regalos

Llego diciembre, ese mes en el que nos gusta quedarnos en casa tapaditos con una manta en el sofá, leer libros, escribir a amigos, navegar por Internet, cocinar y hacer regalos. Es verdad que hace frío, estamos a las puertas del invierno, pero una vez al año apetece envolverse en el calor del hogar y esperar con ilusión la llegada de la navidad. En Fvdirect ya estamos preparándonos para hacerte mas feliz en estas fechas y es que nos encanta hacerte feliz, y lo sabes.



¡No te angusties! La vida vuelve a empezar con el otoño

¡Ay el otoño! Esa estación del año que no es apreciada por muchos. El calor del verano se acaba, las vacaciones llegan a su fin y todo se torna gris con el cambio del clima. Esta estación sin duda alguna hace de un mismo sitio algo distinto, pues las calles se pintan de colores terracotas con la fiesta de hojas de árboles que se pueden encontrar en cualquier parte de la ciudad. El otoño trae consigo un sinfín de pensamientos que pasan por la mente intentando descifrar que mensaje oculto hay en la perfecta naturaleza.




Recomendaciones para el cuidado de la piel en verano

El cuidado de la piel es importante durante todo el año, pero especialmente en verano, ya que la piel tiende a estar mas reseca y pueden aparecer manchas por el sol debido a la exposición a los rayos ultravioletas.

Mantener la piel hidratada es un paso esencial que no se puede pasar por alto, ello también ayuda a unificar el tono de la piel y lucir un bonito bronceado mas uniforme y duradero.





ESTAR SANO ESTA DE MODA

Nuestra relación con la comida esta cambiando de una manera muy rápida. Cada vez somos mas los que queremos estar mas saludables e innumerables Post se escriben a diario sobre este tema. Cada día estamos mas y mejor informados de los alimentos que son ricos en nutrientes y sobre todo los que son mas beneficiosos para nuestro bienestar.



Empieza el día con energía

Hoy vamos a empezar el día con mucha energía con este potente jugo verde, a mi me encanta, bueno ya sabéis de mi adicción "sana" a los jugos, mi querida amiga Rosa Dos Anjo es la culpable :) y es que es una manera de darle caña a nuestro cuerpo, por que además de cuidarnos por fuera es muy importante que nuestro interior este sano y depurado.



Aceite 110 Hierbas y Aloe Vera

La naturaleza es sabia, nos regala, además de belleza, remedios para tratar ciertos problemas en nuestro cuerpo. A continuación, les vamos a hablar sobre Aceite 110 Hierbas, este aceite especial es una composición que surgió de la unión de distintos aceites naturales, entre ellos el áloe vera, aceite de oliva, aucalipto azul, lavanda fina, anís, orégano, entre otros. El conjunto de todas estas hierbas son quienes se encargarán de regalarnos una sensación de frescura, relajación y nos ayudará a combatir algunos dolores que podamos padecer.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información